Videojuegos: "Resident Evil Revelations" ya disponible.


Conocido por su giros narrativos, la historia se desarrolla como una serie de TV, contada en formato episódico tal y como se desvelan la mayoría de los argumentos de misterio, desde la perspectiva de varios de los personajes jugables. La entrega cuenta con las estrellas veteranas de la saga, Jill Valentine y Chris Redfield, quienes investigan un aparentemente abandonado y misteriosos crucero llamado Queen Zenobia donde inconcebibles terrores aguardan…


El director de Resident Evil Revelations, Köshi Naknishi, también ha dirigido Resident Evil 7 biohazard, la aclamada entrega estrenada este año, un modo perfecto para poder sumergirte aún más en el mundo del survival horror. Este título está actualizado para la actual generación de consolas con un apartado visual en alta definición, mejorada tasa de imágenes por segundo y texturas actualizadas. También incluye el Modo Asaltado cooperativo regresa con un desafío, “El Barco Fantasma: Caos, junto a varios esquemas de controles flexibles y todos los contenidos descargables previamente lanzados a modo de recompensas desbloqueables dentro del juego. 

Un operativo de alto nivel en paradero desconocido. Un barco abandonado. Cuando los agentes comienzan a investigar se topan con un terror que les llevará a los límites de la locura. Serán la agente de las BSAA, Jill Valentine, quién tendrá que encontrar a su compañero desaparecido Chris Redfield. Viajando hacia la última posición conocida del agente Redfield, Jill y su compañero Parker Luciane se encontrarán con un aparentemente abandonado y misteriosos crucero llamado Queen Zenobia donde inconcebibles terrores aguardan…

Resident Evil Revelations

Características principales 
• Revisita los Horrores – Juega en el papel de los personajes favoritos de la saga Jill Valentine y Chris Redfield mientras investigan un crucero supuestamente abandonado, el Queen Zenobia, donde los horrores acechan por doquier, antes de que los jugadores se dirijan a tierra firme hacia la devastada ciudad de Terragrigia. Con munición y armas limitadas, en una carrera por la supervivencia.

• Un apartado visual incluso más fluido – Una resolución de 1920x1080, una mejorada tasa de imágenes por segundo, un mayor aumento de detalles en los entornos y movimientos de las criaturas más pulidos, son algunos de los aspectos que definen una versión del juego más aparente.

• Regresa el Modo Asalto con un Desafío – Enfréntate a hordas de enemigos con un amigo y mejora en las clasificaciones para desbloquear diversos objetos en el Modo Asalto rejugable. Incluye el desafío “El Barco Fantasma: Caos”, una variante del popular nivel a modo de reto adicional, con enemigos que pondrán a prueba las habilidades de cualquier veterano del Modo Asalto, con ubicaciones de enemigos mezcladas, armas más potentes y más formas de actualizar tu arsenal para sobrevivir al terror. 

• Todos los contenidos descargables incluidos– todos los contenidos lanzados previamente para Resident Evil Revelations estarán disponibles como recompensas desbloqueables dentro del juego.

• Esquemas de controles flexibles – cuatro diferentes esquemas de controles disponibles, destinados a ofrecer una experiencia más versátil junto a una nueva interfaz mejorada.