Videojuegos: Nuevo vídeo de "La Tierra Media: Sombras de Guerra" y sus monstruos.

La Tierra Media: Sombras de Guerra
Warner Bros. Interactive Entertainmentha presentado un nuevo vídeo de La Tierra Media: Sombras de Guerra que muestra a algunos de los monstruos, criaturas y bestias que los jugadores podrán encontrar tanto en el mundo abierto como en las misiones de la campaña. El tráiler muestra a algunos de los numerosos monstruos que siembran el terror en Mordor como el ancestral Balrog Tar Goroth, feroces graugs y caragors, arañas, Ghûls e incluso a Carnán, el misterioso espíritu de la naturaleza que puede tomar la forma de diversas criaturas.

Situado entre los eventos de El Hobbit™ y los de El Señor de los Anillos™, La Tierra Media: Sombras de Guerra™ continúa con la original historia de La Tierra Media: Sombras de Mordor™. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, nuevos enemigos con más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.


Como título de Xbox Play Anywhere, los jugadores pueden adquirir una versión digital de La Tierra Media: Sombras de Guerra™ y jugar tanto en Xbox One como en PC con Windows 10. Además, podrán retomar la partida donde la dejaron en otro sistema Xbox One o PC con Windows 10, con todos sus datos guardados, complementos y logros, sin coste adicional.