Videojuegos: Nuevo tráiler CGI de "Assassin’s Creed Origins".

Ubisoft nos deja un nuevo tráiler CGI de Assassin’s Creed Origins, con motivo de la inminente apertura de la Gamescom, la feria que se celebra esta semana en Colonia. Esta nueva entrega estará disponible a partir del próximo 27 de octubre.


Se trata de un nuevo comienzo para la saga, que en esta ocasión nos traslada al Antiguo Egipto, el lugar más misterioso de la historia, en el que los jugadores adoptarán el papel de Bayek, un protector de Egipto cuya historia personal llevará a la creación de la hermandad de los Assassins. A través de nuestro protagonista los jugadores se sumergirán en un mundo abierto completamente vivo, en el que descubrirán los secretos que ocultan las Grandes Pirámides, los mitos olvidados, los últimos faraones y lo que es más importante aún, la historia del origen de la Hermandad.

Assassin’s Creed Origins

Las ediciones Deluxe y Gold Edition de Assassin’s Creed® Origins.
En la Deluxe Edition, los jugadores encontrarán el juego, una versión impresa del mapa del mundo dibujado a mano, la banda sonora oficial del juego y el pack Digital Deluxe, que incluye la misión naval Emboscada en el Mar (Ambush at Sea) y tres puntos adicionales de habilidad. La Gold Edition incluirá todo el contenido de la Deluxe Edition Digital, además del Season Pass. 

Con el Season Pass, los jugadores podrán acceder a todas las futuras expansiones y a los conjuntos de equipamiento. 

Las ediciones físicas de ambas ediciones estarán disponibles en exclusiva en las tiendas GAME y en la Ubisoft Store, mientras que sus versiones digitales las encontraréis disponibles también en tiendas digitales.