Videojuegos: Novedades de Bandai Namco para la Gamescom - Sword Art Online: Fatal Bullet, Tekken para móviles, Ni no Kuni 2. @BandaiNamcoES

Sword Art Online: Fatal Bullet
Bandai Namco nos ofrece toda una serie de información sobre los juegos presentes en el cada vez más cercano Gamescon 2017.

Sword Art Online: Fatal Bullet
BANDAI NAMCO Entertainment Europe anunciar el desarrollo de Sword Art Online: Fatal Bullet, la nueva entrega de una de las series de animación más queridas por los aficionados. Desarrollado por Dimps, Sword Art Online: Fatal Bullet estará disponible a principios de 2018 y, por primera vez, se lanzará simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital a través de STEAM™). Conviértete en el héroe o heroína de Gun Gale Online, adéntrate en escenarios y entornos versátiles del mundo digital, interactúa con personajes de las novelas, juegos y anime originales de Sword Art Online, adéntrate en un mundo altamente personalizado y con abundantes mejoras visuales, y protagoniza esta aventura, en la que harás frente a tus rivales con nuevas armas, personalizando la jugabilidad y creando habilidades de diversa índole. ¡Sumérgete en el universo de Sword Art Online: Fatal Bullet!


TEKKEN DA EL SALTO A LOS MÓVILES:
¿CUÁL SERÁ TU PRÓXIMO MOVIMIENTO?
BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy que TEKKEN, una de las franquicias de lucha más exitosas de la historia, va a dar el salto a móviles. El juego estará disponible desde hoy mismo (en versión de prueba) en dispositivos *iOS y Android. ¡Ya puedes registrarte en la página web oficial: www.tekken-mobile.com! En los meses que faltan hasta el lanzamiento, se irá registrando cada vez más gente, habrá más recompensas y, de cara al lanzamiento mundial, habrá más contenidos en el juego.

En la versión de TEKKEN para móviles, podrás coleccionar a más de 100 personajes, cada uno de ellos con su propio estilo de lucha. Mejora y desbloquea movimientos especiales exclusivos de cada luchador, crea su propio estilo, adáptalo según el rival y acceder a desafiantes modos de juego, tales como:


o MODO HISTORIA: en este modo de juego tendrás que crear un equipo de 3 luchadores para que ayuden a Kazuya Mishima y a Nina a acabar con un poderoso enemigo: Revenant, un nuevo personaje creado en exclusiva para la versión de TEKKEN para móviles. El juego guiará al usuario en el combate a través del modo campaña, el cual estará basado en un mapa y contará con encuentros únicos y jefes específicos muy poderosos. Este modo ofrece la posibilidad de crear equipos especializados para afrontar las misiones, así como la posibilidad de explorar los mapas de batalla dinámicos para obtener recompensas y gloria.

o DESAFÍO DE DOJO: este modo de batallas online permitirá al jugador competir contra sus amigos y contra toda la comunidad de usuarios. El jugador podrá grabar y subir los estilos de combate del juego a la IA de su dojo, para defenderlo y demostrar que es el mejor del mundo.

o EVENTOS EN DIRECTO: cada día es un día diferente. Los jugadores disfrutarán de eventos en directo de manera diaria, semanal y mensual, con contenido que se irá rotando, eventos de temáticas especiales que ofrecerán experiencias únicas, y encuentros y eventos especiales con personajes y contenidos raros.

o TEKKEN incluirá un intuitivo y profundo sistema de combate, que contará con técnicas de lucha de todo el planeta para ofrecer una experiencia única en cualquier parte. 

Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO.
Hoy se ha publicado un nuevo tráiler del juego. Este nuevo tráiler nos desvela nueva información sobre el viaje de Evan y conocemos a 2 nuevos personajes: Nerea (es la bella reina de Thalassea, el reino del mar que está protegido por el feroz Brineskimmer, guardián de más allá de los mares) y Leander (fiel consejera de Nerea, famosa por su corazón de hielo y por ser una gran estratega). Más personajes misteriosos y nuevos modos de juego estarán esperando a los jugadores en su largo viaje junto a Evan… ¡y todos ellos serán desvelados durante la gamescom!