Videojuegos: Nintendo en el Gamescom y anuncio New Nintendo 3DS XL Samus Edition. @NintendoEs

La edición de este año de gamescom, la feria del videojuego de Colonia, Alemania, acogerá en el stand de Nintendo varios de los grandes juegos que llegarán este mismo año a Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS, y los fans de todo el mundo podrán ver nuevos detalles de estos títulos en las retransmisiones en directo (en inglés) que se realizarán a lo largo de la semana a través del canal de YouTube de Nintendo Europa o en la web oficial de Nintendo Europa.

El miércoles 23 de agosto a las 15:00 hora peninsular española, los fans tendrán la oportunidad de ver novedades de Super Mario Odyssey de la mano del productor del juego, Yoshiaki Koizumi, en una sesión muy especial. Los asistentes a la feria podrán probar de primera mano las novedades de Super Mario Odyssey en el Reino de las Arenas y New Donk City, antes del lanzamiento del juego el próximo 27 de octubre.

El jueves 24 de agosto a mediodía, Metroid: Samus Returns será el centro de atención, y participarán en una charla especial Yoshio Sakamoto, productor de la saga, y José Luis Márquez, director creativo del estudio de desarrollo Merury Steam, quienes hablarán de la próxima aventura de Samus Aran en Nintendo 3DS. Al mismo tiempo que el juego, el próximo 15 de septiembre, se pondrá a la venta la New Nintendo 3DS XL Samus Edition, decorada con motivos de la cazarrecompensas intergaláctica.

New Nintendo 3DS XL Samus EditionNew Nintendo 3DS XL Samus Edition

Además de estas presentaciones con los desarrolladores, las retransmisiones en directo mostrarán a expertos de Nintendo Europa dando nuevos detalles sobre más juegos que llegarán a Nintendo Switch y Nintendo 3DS como Fire Emblem Warriors, Xenoblade Chronicles 2, y más. El calendario completo de retransmisiones se desvelará en las próximas semanas.

Todas estas retransmisiones serán emitidas en inglés a través del canal de YouTube de Nintendo Europa o en la web oficial de Nintendo Europa.

Los asistentes al stand de Nintendo en el Pabellón 9 del Kölnmesse tendrán la oportunidad de probar una gran variedad de títulos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS como Super Mario Odyssey, Pokkén Tournament DX, Fire Emblem Warriors, Mario + Rabbids® Kingdom Battle,ARMS y Splatoon 2 con sus contenidos adicionales recientemente lanzados, Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, Monster Hunter Stories™, y Metroid: Samus Returns.