Videojuegos: "Mario + Rabbids Kingdom Battle" ya disponible. @Ubisoft_Spain

Ubisoft anuncia que Mario + Rabbids Kingdom Battle ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch

Mario + Rabbids Kingdom Battle nos cuenta las aventuras del personaje más famoso del mundo de los videojuegos, Mario, y de los irreverentes Rabbids, cuando todos juntos comienzan un inesperado viaje que les llevará a salvar al Reino Champiñón, en una nueva aventura de combates por turnos que cuenta con una clasificación PEGI + 7.


Mario + Rabbids Kingdom Battle, desarrollado por Ubisoft Milán y Ubisoft París, nos muestra a Mario, la Princesa Peach, Yoshi, Luigi y a cuatro héroes Rabbid metidos en entretenidos combates, puzles y fases de exploración, en una aventura que los llevará a través de cuatro icónicos mundos. En la campaña, los jugadores formarán un equipo de tres héroes a partir de una lista de ocho personajes muy distintos, cada uno con personalidades y habilidades propias, lo que garantiza que las partidas serán siempre diferentes. Usando una visión estratégica y una colección de más de 250 armas únicas, todas ellas con estadísticas específicas, los jugadores dispondrán de múltiples maneras de lograr la victoria. 
Mario + Rabbids Kingdom Battle

Los desafíos adicionales del juego en modo cooperativo, disponibles en dos niveles de dificultad, permiten a los jugadores unir sus fuerzas con las de sus amigos en un equipo formado por cuatro héroes. Mario + Rabbids Kingdom Battle aprovecha al máximo la funcionalidad de Nintendo Switch, pudiendo disputar las batallas en cualquier sitio, o en casa. Además, los jugadores también podrán desbloquear nuevas características del juego con sus inimitables figuras amiibo.