Videojuegos: Los Skaven llegan a "Total War Warhammer II".

Total War: WARHAMMER II
Saliendo de sus fétidas madrigueras subterráneas, los Skaven se han revelado como la cuarta raza jugable en Total War: Warhammer II

Durante mucho tiempo se creyó que eran susurros de hombres locos y herejes, estos escurridizos hombres rata se muestran totalmente reales en un nuevo y explosivo tráiler. 
Henry Hanking, brand manager del juego comenta “Estamos tan sorprendidos como vosotros”. 

Liderados por Queek el Coleccionista de Cabezas y El Señor de la Guerra Skrolk, podéis ver a los Skaven en la nueva cinemática liderando una ingente cantidad de monstruos y maquinaria demencial contra los Elfos Oscuros y los Hombres Lagarto. Con sus razones ocultas, los retorcidos Skaven son una especie muy numerosa que habita en enormes madrigueras subterráneas. Ahora, su profecía cae sobre nosotros, y esta plaga ha emergido para esparcir pestilencia y caos sobre la faz del Nuevo Mundo. 

Los Skaven serán jugables junto con los Altos Elfos, Elfos Oscuros y los Hombres Lagarto en Total War: Warhammer II, que se lanzará el 28 de septiembre.


Total War: Warhammer II lleva a los jugadores a los lejanos y misteriosos continentes, al oeste del Viejo Mundo. Cuatro célebres nuevas razas del mundo de Warhammer Fantasy Battles: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y una cuarta, aún por revelar. Los jugadores lucharán en islas encantadas, marchitas llanuras del interior, ciénagas traicioneras y peligrosas junglas.

Los Skaven llegan a "Total War Warhammer II".Los Skaven llegan a "Total War Warhammer II".