Videojuegos: Los Elfos Oscuros en "Total War Warhammer II".

Total War: WARHAMMER II
Total War: Warhammer II revela hoy un nuevo vídeo de Malekith el Rey Brujo lanzando un horrible ataque sobre su más odiado enemigo, los Altos Elfos.

A medida que nos sumergimos en la batalla de la campaña del juego, podemos ver el corazón de la maquinaria bélica de los Elfos Oscuros. Su ansia por la masacre la personifica su característica habilidad homicida; a medida que el número de cuerpos se incrementa, los Elfos Oscuros entran en su punto culminante y en un estado de destrucción maníaca.

En el vídeo podrás contemplar un elenco de unidades del arsenal de los Elfos Oscuros, entre las que se incluyen la sensacional Hidra que expele llamas, además de un primer vistazo al Dragón Lunar desplegado por los Altos Elfos.

Total War: Warhammer II se lanzará el 28 de septiembre.


Total War: Warhammer II lleva a los jugadores a los lejanos y misteriosos continentes, al oeste del Viejo Mundo. Cuatro célebres nuevas razas del mundo de Warhammer Fantasy Battles: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y una cuarta, aún por revelar. Los jugadores lucharán en islas encantadas, marchitas llanuras del interior, ciénagas traicioneras y peligrosas junglas.