Videojuegos: CollectorZ Edition europea, nuevo tráiler y beta cerrada de "Dragon Ball FighterZ".

Hoy es un día de fiesta para los fans de Dragon Ball Z, ya que BANDAI NAMCO Entertainment va a dar a conocer una gran cantidad de contenido para Dragon Ball FighterZ, así como detalles sobre la CollectorZ Edition europea, el modo de historia con una nueva experiencia de juego, la oferta de reserva y el registro de beta cerrada que comienza hoy mismo. El largamente esperado juego de lucha 2.5D creado por Arc System Works se lanzará en febrero de 2018 para Xbox OnePlayStation 4 y en formato PC Digital (a través de STEAM® y otros distribuidores). 

La CollectorZ Edition europea de estará disponible para Xbox One y PlayStation 4. Contendrá un impresionante diorama de Goku de 18 cm. con colores exclusivos de la “Manga Dimension”, tres ilustraciones y un exclusivo SteelBook®. La bonificación por reserva del juego (en tiendas participantes) incluirá un acceso anticipado al registro de beta abierta de enero, desbloqueo anticipado de dos personajes (SSGSS Goku y SSGSS Vegeta) y dos exclusivos avatares. Próximamente se dará a conocer más información acerca del registro de la beta abierta.

El nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ nos brinda un adelanto del modo de historia, los nuevos personajes y el modo Party Match. En este nuevo entorno de juego, Androide N°16 y el dúo de los Androides N°17 y N°18 se unen al combate junto con Krillin y Piccolo. Con la resurrección del Androide N°16 y la invasión de los misteriosos cuerpos armados, los superguerreros comienzan a caer. 


También se presenta el modo Party Match QUE se da a conocer junto con el nuevo conjunto de recursos del día. En este nuevo modo de combate online, habrá un jugador a cargo de cada uno de los seis personajes durante intensas batallas de tres contra tres.

Otra increíble noticia es que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One se podrán registrar a partir de hoy en la beta cerrada programada para el 16 y el 17 de septiembre. Podrán jugar a Dragon Ball FighterZ online con once personajes, que incluyen: SS Goku, SS Vegeta, SS Gohan adolescente, Cell, Majin Buu, Freezer (forma final), Trunks del futuro, Piccolo, Krillin, Androide N°18 y Androide N°16. Los jugadores de PlayStation 4 se podrán registrar en la beta cerrada en: http://beta.software.eu.playstation.com/en-gb/dbfz, y los de Xbox One serán seleccionados a través del programa Xbox Insider Hub. Obtén más información en la página web oficial http://www.xbox.com/en-US/legal/insider-program

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZ

El juego se lanzará en febrero de 2018 en Xbox OnePlayStation 4 y en formato PC. El registro de la beta cerrada comenzará a partir del 22 de agosto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...