Anime: Review de "Dragon Ball Super" Episodio 102!!! - ¡El poder del amor se descontrola! ¡Las magical girls del universo 2!

Review de "Dragon Ball Super" Episodio 102!!! - ¡El poder del amor se descontrola! ¡Las magical girls del universo 2!
¡Buenas Guerreros Z!
Otra semana más y os traemos nuestra review del capítulo de Dragon Ball Super (ドラゴンボール超(スーパー), que cómo bien sabéis se emite los domingos por la mañana en Japón. Esta semana nos dejaba con su episodio 102 titulado: ¡El poder del amor se descontrola! ¡Las magical girls del universo 2!

Como siempre os avisamos que estas reviews están llenas de SPOILERS, por lo que si aun no habéis visto el capítulo, os aconsejamos no seguir.

El artículo está destinado a aquellos que ya los hayáis disfrutado. Por supuesto, la finalidad es analizar el capítulo y nosotros no lo sabemos todo, así que todos los comentarios serán bienvenidos.

El momento magical girl comienza.
El momento magical girl comienza.

Los Zenos utilizan a sus godPads para repasar el estado actual de torneo, y ver que bastantes guerreros ya han sido eliminados. Por otra parte, la guerrera U2 Brianne de Chateau le dice a sus camaradas Sanka Ku y Su Roas que es hora de que demuestren su poder. Mientras las tres se paran sobre un pedazo alto de escombros, Brianne primero grita para llamar la atención de todos los concursantes, entonces ella y sus amigas se presentan y comienzan su transformación. Beerus se burla de su proceso de transformación, pero el Dios U2 de Destrucción Helles explica que se trata de una ceremonia que demuestra su espíritu de lucha.

La Diosa orgullosa de sus guerreras.
La Diosa orgullosa de sus guerreras.
De repente, la transformación se ve interrumpida por una enorme explosión. Resulta que el número 17 atacó al trío mientras intentaban transformarse. Brianne (ahora cubierta de polvo) dice enfadada con 17 que todo el proceso de transformación tiene significado y, por lo tanto, no debe ser interrumpido. Toppo (un gran admirador de las poses en sí mismo) llama a 17 grosero, y Goku también está ansioso por ver el poder del trío completo. Con la aprobación de Toppo, comienzan su transformación de nuevo ... todo el camino desde el principio, con sus auto-presentaciones.

Sus compañeros de universo alaban a las guerreras.
Sus compañeros de universo alaban a las guerreras.
Los tres completan sus transformaciones esta vez, con Brianne convirtiéndose en la rotunda Ribrianne, Sanka convirtiéndose en la bestial Kakunsa, y Su convirtiéndose en Rozie. Helles se jacta de que, independientemente de su nivel mortal, el "nivel de amor" del trío es el más alto de todos los universos. Mientras que Krillin piensa (y todos nosotros) que eran más guapas antes de la transformación, Whis sostiene que la belleza puede ser diferente en cada universo y eso es lo que parece que ocurre en esta situación.

Krillin parece decepcionado por la transformación
Krillin parece decepcionado por la transformación
El trío comienza disparando su técnica de "Luz del Amor", que llena la arena con un aroma que hace que aquellos que inhalan se queden atontados. Mientras que esta técnica parece robar a los guerreros U10 de su espíritu de lucha, n no afecta al U7. Todo el equipo se las arregla para resistirlo. Incluso Muten Roshi parece ser inmune, gracias a su entrenamiento con Puar. Gohan cambia de estrategia y le dice a su grupo que abandone su ubicación actual y vaya a pelear por su cuenta. Vegeta se burla de la técnica de la "Luz del Amor"... 

Super Saiyan Vegeta y Ribrianne intercambian golpes, y en poco tiempo Vegeta se da cuenta de que su transformación no fue sólo un tema de aspecto. Ribrianne se enrolla en una bola y carga contraa Vegeta, que se prepara para darle un puñetazo mientras se acerca, pero finalmente la encuentra tan espeluznante que no puede evitar esquibarlo. En cambio, Ribrianne se encuentra con el guerrero U10 Jirasen (que se está encarado contra Piccolo), y lo envía volando fuera de la arena.

Goku se defiende de los golpes de una de las guerreras
Goku se defiende de los golpes de una de las guerreras
Mientras tanto, Goku está teniendo algunos problemas contra Rozie, cuyos ataques de "Puño de Yaccha" crecen más en poder cuanto más veces le pega. Rozie dispara una descarga de explosiones de energía, pero cuando Goku trata de bloquear uno, se detiene en el aire antes de que su puño pueda hacer contacto, y luego vuela directo a su cara. Helles explica cómo los ataques de Rozie son tan volubles como el corazón de una doncella, capaz de cambiar libremente de suave a intenso. 17 también parece estar teniendo dificultades contra Kakunsa, que tiene los instintos de una bestia salvaje. Una vez que elige un objetivo, Kakunsa cazará su presa hasta el final, y todavía está enojada con 17 por interrumpir su transformación antes. 

Cuando parece que 17 está a punto de caer de repente activa la barrera de energía. 17 simplemente fingía haberse debilitado; Siendo un androide, nunca se agota.

17 recupera la ventaja
17 recupera la ventaja
17 envía a Kakunsa volando fuera del ring, pero en el último momento es atrapada por el guerrero del U2 con alas Vikal, y golpea 17 de nuevo con un contraataque. Kakunsa y Vikal comparten un momento especial juntas, y el resto del equipo de U2 se emociona por su amor y cooperación. 18 ofrece darle una mano, pero 17 rechaza la ayuda; Mientras él se había descuidado en torno a la "bestia guerrera", ya que le recordó a los animales en su isla, está decidido a luchar seriamente ahora. 17 primero saca a Vikal, ganando la ira de Kakunsa. Incluso cuando Ribrianne interviene para ayudarla, Kakunsa promete derrotar a 17 por sí misma para vengarse de Vikal. 

17 y Kakunsa intercambia golpes una vez más. Y 17 lanza ataques de ki. Sin embargo, la verdadera razón de 17 para disparar a esa viga fue propulsarse hacia atrás sobre la brillante esfera que ilumina el estadio. Ahora, con firmeza, clava Kakunsa con un gran ataque de haz, finalmente enviándola fuera de los límites. Goku señala que 17 nunca usó una técnica como esa cuando pelearon en la isla de los 17, así que 17 realmente estaba ocultando parte de su poder en ese entonces.

Con Kakunsa oficialmente eliminada del torneo, Ribrianne está furiosa con 17 por derrotar a dos de sus compañeras de equipo... Aún quedan 39 minutos para el Torneo de Poder.

Y hasta aquí otro episodio más y con un tono muy diferente de los dos últimos que vimos. Parece ser que en los próximos episodios la trama se alejara un poco de las dos saiyans del universo 6 que tanto protagonismo han tenido.