Anime: Review de "Aho Girl" (アホガール). @crunchyroll_es

Konichiwa!!!Hoy venimos cargados de risas y situaciones inverosímiles de la mano de Aho Girl (アホガール, Aho gāru) otra de las series de temporada que nos está gustando bastante. ¡Además, podéis seguirla desde Crunchyroll!

Aho Girl (アホガール)

Originalmente publicado como un four-panel-comedia de recuentos de la vida, escrito e ilustrado por Hiroyuki. Publicado en la revista Weekly shōnen en noviembre de 2012 y trasladado a Bessatsu shōnen en julio de 2015. Kodansha publico 9 tomos recopilatorios de Aho girl y finalmente consiguió su adaptación anime gracias a Diomedea y fue estrenada en Julio de este año (2017). Dirigida por Keizou Kusakawa y Shingo Tamaki. Takashi Aoshima esta al cargo del guion.
El opening es Zenryoku☆Summer! (全力☆Summer! "Full Power☆Summer!") Interpretado por Ángela y el ending Odore! Kyūkyoku Tetsugaku" interpretado por Sumire Uesaka, la cual es la voz de la presidenta del comité disciplinario.

Aho Girl

La historia se centra en nuestra protagonista Yoshiko Hanabatake nuestra aho girl por excelencia. Yoshiko es una estudiante de preparatoria a la que le apasionan las bananas y que es tonta, muy muy tonta, tanto académicamente como socialmente, tiene la habilidad de atrapar en un torbellino de idiotez a todo el que se acerca a ella, ya sean niños, jóvenes o adultos, pero eso es lo que hace especial a nuestra aho girl y es que nos presenta situaciones extravagantes y surrealistas a la par que graciosas.

Aho Girl

Pero Yoshiko no está sola en esta comedia ya que arrastra con ella a Akuru Akutsu, un chico serio y muy listo del que esta perdidamente enamorada, el cual se dedica a patearla y a llamarla idiota cada vez que hace alguna tontería. La aspiración máxima de Yoshiko es casarse con él para tener la vida solucionada así que aunque él no está dispuesto a ello, nuestra aho girl se dedica a espantar a las posibles pretendientes de Akuru.

Aho Girl

Por otra parte tenemos a la tierna Sayaka Sumino, una compañera de clase que sorprendentemente acaba haciéndose amiga de Yoshiko e interfiere cuando cree que esta empieza a delirar, aunque no sirve para nada ya que nuestra aho girl no escucha a nadie.

Sin embargo la que de verdad hace que Yoshiko se fije en ella es la Presidenta del comité disciplinario, una alumna sin nombre que esta colada por Akuru y que es asaltada por Yoshiko debido a sus…melones.

Aho Girl

Pues con este revoltijo de personajes y otros tantos personajes secundarios tenemos nuestra historia, especialmente pensada si te gusta lo surrealista y el humor absurdo, lo único que no nos ha gustado es que los capítulos de apenas 13 minutos de duración se nos hacen cortos, muy cortos.

Aho Girl

¡¡Esperamos que os guste!! Y recordad comer bananas mientras lo veáis.