Manga: "Shakugan no Shana" (灼眼のシャナ) regresa tras cuatro años.

La revista japonesa Dengeki Bunko Magazine de Kadokawa ha publicado una nueva historia de la serie de novelas Shakugan no Shana (灼眼のシャナ), obra original de Yashichiro Takahashi, tras cuatro años sin nuevo material de la franquicia.

Shakugan no Shana

Yashichiro Takahashi comenzó la publicación de las novelas en el año 2002 con ilustraciones de Noizi Ito, publicando el volumen 22 y final en 2011. En 2012 se lanzó una colección de historias cortas, mientras que la guía del fan se publicó en 2013. Una adaptación anime de J.C.Staff fue estrenada el 6 de octubre de 2005. Un videojuego salió a la venta en marzo de 2006 para Playstation 2, seguido por otro para Nintendo DS en marzo de 2007. Adaptaciones adicionales al anime incluyen un OVA de treinta minutos y una película que fue estrenada en los cines en abril de 2007. Una segunda temporada fue anunciada con el título Shakugan no Shana Second, que comenzó a transmitirse en Japón el 5 de octubre de 2007.

Yūji Sakai es un estudiante normal de preparatoria del Instituto Misaki, y se encuentra en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogar", seres devoradores de almas. Sin embargo, es salvado dramáticamente por una Neblina Llameante llamada "La cazadora de cabellos llameantes y ojos ardientes" (Shana) que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto... su "yo" ya había sido devorado, que él era una antorcha, los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro. En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un Mistes, una "antorcha" única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los "Guze no Tomogara" por proteger el tesoro que carga Yūji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de preparatoria.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...