Anime: Naruto disponible en @Crunchyroll_es

Crunchyroll nos avisa de que la serie anime original de Naruto, basada en el exitoso manga de Masashi Kishimoto, ya está disponible en España y Latinoamérica.

Naruto

Los episodios 1 a 220 de Naruto ya están disponibles en las siguientes regiones y países para TODOS LOS USUARIOS: Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Países Bajos, España, Portugal, Austria, Alemania, Liechtenstein, Luxemburgo, Italia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Medio Oriente, Norte de África, América Central, América del Sur (excepto Guayana Francesa, Guyana y Suriname).

Naruto (—ナルト—), manga shonen original de Masashi Kishimoto, terminaba en noviembre de 2014 tras 15 años, recopilandose en 72 tomos.

Naruto es un manga de Masashi Kishimoto cuyas adaptaciones al anime son dirigidas por Hayato Date. La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage —el máximo rango ninja—, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.
A partir de noviembre de 1999, Naruto fue publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...