Manga: Reseña de "I am a Hero" vol.21 de Kengo Hanazawa - Norma Editorial

I am a Hero vol.21 de Kengo Hanazawa
Las novedades de este mes de agosto de 2017 de Norma Editorial incluían el esperado volumen #21 y penúltimo de I am a Hero (アイアムアヒーロー), una saga de terror obra de Kengo Hanazawa que no ha dejado impasible a ningún lector hasta la fecha.

Norma continúa demostrando su indiscutible calidad presentándonos una edición exactamente igual a la japonesa con un volumen de 168 páginas en blanco y negro.

I Am a Hero (アイアムアヒーロー) es un manga de horror obra del ya mencionado Kengo Hanazawa (花沢 健吾) que se publica en la revista Big Comic Spirits de Shōgakukan desde agosto de 2009.

Hasta la fecha ha sido recopilado en 21 volúmenes y cuenta con una buena racha de spinoffs en Japón, así como una adaptación cinematográfica que arraso en la pasada edición del Festival de Sitges 2015.

I am a Hero vol.21 de Kengo Hanazawa
Asalto al edificio Sunrise (II).
Nos encontramos en medio de un caos terrible que asola todo Tokio. Por un lado tenemos a nuestro peculiar protagonista Hideo que vuelve a estar solo y, tras los espeluznantes recientes acontecimientos, decidido a recuperar a Hiromi a todo coste del monstruoso gigante de carne en el que se ha convertido la amalgama de ZQN... y en el interior del cual se encuentra la propia muchacha, la cual parece haberse convertido en una suerte de reina del nido, poniendo su consciencia por encima de la del colectivo que se encuentran encerrados con ella en su interior.

Así pues Hideo avanza cuan pequeño es armado con uno de sus fusiles y en solitario contra el titánico monstruo de ZQN... pero esta absurda proeza pronto le pasa factura cuando realiza el primer disparo y toda una horda desvía su interés hacia él.

Una horda al frente de la cual se encuentra uno muy especial que, quizá, cambie la terrible suerte del héroe de esta historia.

I am a Hero vol.21 de Kengo Hanazawa

I am a Hero vol.21 de Kengo Hanazawa
En la misma ciudad nosotros desviamos nuestra atención al edificio Sunrise, en el que ahora se desata una batalla encarnizada entre sus anteriores ocupantes del del culto a Asada y el nuevo grupo en rebelión que ha surgido de la unión entre eCapitán Korori y el equipo de supervivientes de la ciudad de Kuki en Saitama, quienes se abren paso a base de muerte a través de los pisos para hacerse con el helicoptero que se encuentra en la azotea.

Con el equipo de Kuki ya en la azotea y Asada a punta de pistola, la batalla por hacerse con el control del helicóptero y único método de escapar con vida de esta carnicería se convierte en una masacre con todas las de la ley.

A esto cabe sumar los ZQN por doquier y el edificio en llamas, a lo que pronto se une el propio gigantesco montón de carne al que está haciendo frente Hideo, con claras intenciones de convertir ese rascacielos en su colmena.
I am a Hero vol.21 de Kengo Hanazawa

I am a Hero vol.21 de Kengo Hanazawa
Hanazawa continúa deleitándonos con un tomo que comienza a enfocar poco a poco a los diferentes protagonistas que hemos ido viendo a lo largo de los últimos arcos en un predestinado encuentro en Tokio. Una reunión que parece preceder un final cada vez más próximo.

Por supuesto todo esto viene acompañado de su dibujo fotorealista, sus enormes viñetas de toque cinematográfico y unas splash pages tan espectaculares como escalofriantes.

Con este volumen Norma Editorial continúa a tan solo un tomo del esperadísimo final.

¿Qué nos tiene deparado esta historia? ¿Conseguirá Hideo recuperar a Hiromi? ¿Masacraran por fin a Asada?
¡Toca esperar!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...