Manga: Reseña de "Fairy Tail" vol. 54 de Hiro Mashima - Norma Editorial

Fairy Tail vol. 54
Las novedades de este mes de agosto de 2017 de Norma Editorial nos traían un nuevo tomo del popular manga shonen de aventuras y fantasía Fairy Tail (フェアリーテイル), obra original de Hiro Mashima, que ya alcanza la impresionante cifra de 54.

Fairy Tail (フェアリーテイル), obra original de Hiro Mashima, comenzó a publicarse el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y en el país del sol naciente ya ha alcanzado su final con la friolera de 64 tomos publicados.

El manga ya cuenta con diversos spinoff, así como con una adaptación anime producida por A-1 Pictures de dos temporadas que hasta ahora cuenta con 277 episodios, así como con la película Phoenix Priestess y la próxima Fairy Tail: Dragon Cry, gracias a la cual nos hemos enterado de que esta larga obra se encuentra en su arco final.

Ahora sin más, regresemos con Natsu y sus amigos una vez más gracias a este tomo 52 publicado por Norma Editorial que nos llega en un formato idéntico al japonés, en un tankoubon rústica con sobrecubierta de 11,5 x 17,5 centímetros y 188 páginas.



"Fairy Tail" de Hiro Mashima

Fairy Tail vol. 54
Los SPRIGGAN 12 VS Fairy Tail
Finalmente Alvarez, el superimperio militar mágico que ha resultado de la fusión de los 730 gremios de magia que originalmente existían en el continente de Alakitasia, realiza su carga contra las tierras de Ishgar con el gremio Fairy Tail como primer objetivo para obtener el Fairy Heart, una energía mágica eterna que es en si mismo el cuerpo de la primera maestra.

A la cabeza de dicho Imperio se encuentra el emperador Spriggan, quién no es otro que el mago negro Zelef y que al mismo tiempo cuenta con los Spriggan 12, una docena de magos de un poder similar al de God Serena, uno de los cuatro dioses sagrados de Ishgar que de hecho ahora se encuentra entre dichas fuerzas.

El brutal enfrentamiento llega sobre las tierras de nuestros protagonistas desde todos los frentes, con miembros de los Spriggan 12 por doquier amenazando con borrarles del mapa y, quizá, demasiado confiados con derrotarles.

Así nos encontramos en este volumen en medio de este primer choque entre fuerzas, con toda una serie de batallas desarrollandose, siendo sin lugar a dudas la más espectacular la de la Spriggan 12 Brandish habiéndose colado en la casa de Lucy para retarla a... ¡meterse con ella en la bañera!

Fairy Tail vol. 54

Fairy Tail vol. 54
Efertivamente, en mitad de toda esta guerra repleta de batallas épicas, tenemos una necesaria dosis de fanservice capaz de hacer feliz a todos los seguidores de Fairy Tail. Dejando de lado las espectaculares curvas de estas dos buenas mozas, se desata un nuevo misterio... ¿Qué tiene que ver Brandish con la madre de Lucy?

Al mismo tiempo presenciamos el final para la batalla que se encuentran disputando en el cielo Elsa y el Spriggan 12 Ajeel, quién se ve obligado a utilizar contra Titania su arte mágico más potente: el Sand World, mediante el que sumerge a la ciudad entera en una gigantesca tempestad de arena.

Por otro lado, el Spriggan 12 Wall desata el caos generando soldados Weakness, unos monstruos mecánicos capaces de aprovechar al 100% las debilidades de su enemigo, al mismo tiempo en que el mismo se revela como un miembro de la raza de los Maquias.

Fairy Tail vol. 54
Un despliegue monstruoso de cuan poderosos pueden llegar a ser los hombres de Zelef, pero que, aun así, no es capaz de detener a los imparables magos del gremio Fairy Tail.

Y es que contra todo pronóstico Elsa, Natsu y sus amigos logran detener este primer envite del ejercito enemigo, derrotando a tres de los Spriggan y quedándose con la peligrosa Brandish como una prisionera en sus celdas... dónde es custodiada mientras viste ese espectacular bikini que tanto nos hace babear (ver imagen inferior).

Con esta enorme batalla disputada como una pequeña victoria, pronto todos los gremios mágicos de Ishgar comienzan a alzarse para hacer frente al grueso de las tropas de Zelef, que se dirige hacia ellos al frente de un ejercito tan gigantesco como peligroso.

¿Podrán Fairy Tail detener esta amenaza? ¿Qué secreto guarda el brazo derecho de Natsu? ¡¡Lo veremos en el próximo número!!
Fairy Tail vol. 54