Manga: Masayuki Takano venderá el vol 12 de "Blood Alone" en el Comic Market 92.

A través de su cuenta de twitter el mangaka Masayuki Takano ha anunciado que pondrá a la venta el volumen recopilatorio 12 de su manga Blood Alone en el stand de su círculo doujin Vanishing Point del Comic Market 92 este próximo 13 de agosto. El mangaka ha acompañado el anuncio de la portada y tres páginas interiores.

Blood AloneBlood AloneBlood AloneBlood Alone

Aunque inició su andanza como doujin, Masayuki Takano comenzó a publicar el manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh, de la editorial japonesa ASCII Media Works, en 2004, para trasladarse a la revista Evening en 2010. La serie fue cancelada en 2014, pese a que estaba en su arco final. Público el undécimo tomo recopilatorio y un one-shot para el Comic Market 87 en 2014.

Misaki es una muchacha joven que se ha convertido en un vampiro, y Kuroe, un autor que escribe sobre vampiros. A través de una fatídica reunión, ahora viven juntos. Misaki tiene dulces sentimientos de amor por Kuroe, a pesar de la diferencia de edad. Aunque su vida cotidiana suele ser sin complicaciones y feliz, otros vampiros y criaturas que acechan en la oscuridad comenzarán a interrumpir sus tranquilas vidas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...