Manga: La película "Dance with Devils: Fortuna" tendrá 6 epílogos.

A través de su web oficial, la próxima película anime Dance with Devils: Fortuna anuncia que la película contará con seis epílogos diferentes, que NO se proyectarán al mismo tiempo.

Dance with Devils: Fortuna

Cada uno de los epílogos estará protagonizado por uno de los personajes protagonistas: Rem, Lindo, urie, Mage, Shiki y Loewen. Aquellos que deseen ver los seis epílogos podrán comprar el pack de entradas que puede verse sobre estas líneas. Locurón.
Su estreno se realizará en Japón el 4 de noviembre.

Dance with Devils: Fortuna

Ai Yoshimura dirigirá el anime junto el estudio Brains Base, el guión será de Tomoko Konparu. Elements Garden compondrá la música, la cual producirán Junpei Fujita y DIVE II Entertainment. Hirotaka Maeda de Rejet ha diseñado a los personajes, adaptándolos al anime Yuka Takashina.

Los seiyuu de su reparto de voces son:
- Soma Saito como Rem Kaginuki
- Wataru Hatano como Lindo Tachibana
- Takashi Kondo como Urie Sogami
- Subaru Kimura como Mage Nanashiro
- Daisuke Hirakawa como Shiki Natsumezaka
- Hibiki Yamamura como Ritsuka Tachibana
- Kazutomi Yamamoto como Roen
- Yuuto Suzuki como Jek
- Toshiyuki Toyonaga como Marius

El anime Dance with Devils es un proyecto realizado en conjunto con la desarrolladora de videojuegos Rejet, el estudio de producción musical Elements Garden y la productora musical Avex.

La historia estará protagonizada por Ritsuka Tachibana, una estudiante de segundo en el instituto que da clases en la Academia Shiko, en el pueblo de Shiko. Disfruta de su vida escolar viviendo con su madre Maria, pero un día, toda esa paz se desmorona. El anime es una historia en la que Rikka será amada y se verá atraída por los demonios.