Manga: El anime "Re:Creators" tendrá un manga spin-off protagonizado por Magane Chikujoin.

A través de su cuenta de twitter la revista japonesa Monthly Sunday Gene-X de Shogakukan ha anunciado que el anime original titulado Re:Creators, tras cuyos guiones se encuentra el mangaka Rei Hiroe, autor de Black Lagoon, recibirá un nuevo manga spin-off titulado Chikujoin-san Hashagisugi, realizado por Tatsuhiko Ida, el cual se centrará en el personaje Magane Chikujoin.

El manga ha sido lanzado este lanzado este mismo fin de semana en la Sunday Webry.

Chikujoin-san Hashagisugi

El anime se estrenaba este mes de abril. Rei Hiroe es el responsable del concepto original y de los diseños de personajes, contando con Ei Aoki (Fate/Zero) en la dirección bajo su estudio TROYCA y colaborando ambos en la composición de serie. Ryuichi Makino adaptar los diseños, siendo I-IV (Aldnoah.Zero) responsable de los diseños de mechanicals y Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin) responsable de la música.

Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emociones profundas. Esas historias estremecen nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, esto son solo los pensamientos de los espectadores. ¿Qué ocurriría si los personajes de la historia tuvieran “intenciones”? Para ellos, ¿seríamos como existencias divinas que traen sus historias a este mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Llega el castigo desde el reino de los dioses. En Re:Creators, todo el mundo se convierte en un Creador.