Juegos de Mesa: Lanzamientos de Agosto de Devir. @DevirIberia

Devir nos informa de los principales lanzamientos de este mes de Agosto. 

EXIT - EL JUEGO


EXIT, el juego de mesa ganador del Premio al Mejor Juego Estratégico del año -Kennerspiel des Jahres 2017, ya está disponible. Tres aventuras diferentes, cada una con una ambientación distinta, trasladan al entorno del juego de mesa la revolución de los Room Escape. La Cabaña Abandona, La Tumba Del Faraón y El Laboratorio Secreto son tres experiencias independientes que se pueden jugar de forma completamente autónoma y que suponen tan solo el inicio de toda una serie de nuevas entregas que están por llegar. Creados por los célebres autores Inka y Markus Brand, este juego de 1 a 6 jugadores supone una experiencia intensa y desafiante. ¿Conseguiréis escapar antes de que se os acabe el tiempo?

KANAGAWA


Conviértete en el estudiante más prestigioso del pintor Hokusai con KANAGAWA, el nuevo juego del laureado autor Bruno Cathala y Charles Chevallier. Ilustrado por la experimentada pluma de Jade Mosch, KANAGAWA es un viaje por el arte oriental más evocador. De 2 a 4 jugadores deberán pintar sus lienzos y equipar sus estudios para crear la obra de arte que más impresione a su maestro. Mediante una sutil combinación de mecánicas de Draft, Colocación de Trabajadores y Set Collection y un despliegue de componentes excepcional, KANAGAWA representa un equilibrio prácticamente zen entre el juego familiar y el filler de cartas estratégico.



BIENVENIDO DE NUEVO A LA MAZMORRA


Tras el éxito de Bienvenido A La Mazmorra, tenemos el placer de lanzar su expansión autojugable ¡Bienvenido De Nuevo A La Mazmorra! El juego de mazmorreo más canalla vuelve con nuevos personajes, nuevos monstruos y muchas sorpresas más que podrás mezclar con la anterior entrega para dar mayor variedad a tus partidas. Sin embargo, Bienvenido De Nuevo A La Mazmorra se vale por si mismo para garantizar horas de diversión y puñaladas traperas sin necesidad de tener la anterior entrega. ¿Jugarás a ser el saqueador más valiente del reino o optarás por llenar la mazmorra de horribles criaturas que se merendarán a tus oponentes?

1, 2, 3 (Nueva Edición)


1, 2, 3, el mítico juego infantil del autor catalán Perepau Llistosella, vuelve a las estanterías con un lavado de cara gracias a las magníficas ilustraciones de Joan Ignasi Guardiet, responsable, entre otros, de Checkpoint Charlie. Una oportunidad única de recuperar este juego para toda la familia en el que la memoria y la percepción visual serán nuestras aliadas de una forma muy original. Hasta ocho jugadores podrán disfrutar de nuevo de este singular juego de reglas fáciles y partidas rápidas, ideal para estas vacaciones.