Manga: El 1 de noviembre finaliza el manga "Ishtar no Musume: Ono no Otsuden" de Waki Yamato

El 1 de noviembre finaliza el manga "Ishtar no Musume: Ono no Otsuden" de Waki Yamato
La revista Be Love de Kodansha ha anunciado recientemente que el manga de Waki Yamato titulado Ishtar no Musume: Ono no Otsuden finalizará el 1 de noviembre.

Recordemos que el manga de Yamato se comenzó a publicar en la revista en 2009 y cuenta actualmente con 15 tomos recopilatorios.

El manga se basa en el personaje real de la poeta, música y artista Ono Otsu, quien vivió en los años finales del periodo Sengoku de Japón hasta el inicio del periodo Edo. 

En la historia la representan como una persona con extraños poderes sobrenaturales que le permiten ver siempre un aspecto del futuro de cada persona. Cuando ella y su familia se mudan para que su padre sirva a Oda Nobunaga, el señor de la guerra se interesa por ella y le da acceso libre al castillo. Allí la joven vaticinará un oscuro futuro a Nobunaga, pero Otsu no logra impedir el incidente de Honnouji que arrebatará la vida a Nobunaga, así como a su padre y su hermano. Ella y su madre huyen a Kyoto donde acaban bajo la protección del clan Kujo.