Manga: "Otokojuku Gaiden: Kurenai!! Onna Juku" manga de Michi Saito, finalizó el pasado miércoles

El pasado miércoles finalizó el manga Otokojuku Gaiden: Kurenai!! Onna Juku, obra de Michi Saito, siendo este un spinoff totalmente femenidno basado en el manga Sakigake!! Otoko Juku de Akira Miyashita.

Recordemos que el manga de Saito comenzó a publicarse en enero de 2015 en la web Goraku Egg de Nihon Bungeisha contando actualmente con cuarto tomo recopilatorios, el último publicado el pasado 19 de abril.

El manga se desarrolla 30 años después de la Tercera Guerra Mundial, tras haber sufrido Japón grandes daños por un arma conocida como “Man Bomb” y que afectó a casi toda la población masculina del país impidiéndoles pelear como hacían los hombres de otros países. Heihachi Edajima, un veterano de Otoko Juku y superviviente de la Man Bomb crea unas instalaciones conocidas como Onna Juku donde entregarán mujeres para el combate.

La protagonista es Momoko Tsurugi, descendiente del antiguo protagonista Momotaro Tsurugi, una chica tan dura como su antecesor y cuya frase característica es: “¡Como mujer, no me estoy muriendo! ¡Yo, Momoko Tsurugi, os mostraré mi ardiente juventud!”.