Eventos: Primeros datos de "Manga-O-Rama!" 2017. @PopCultureEs

La primera edición de Madrid Gaming Experience congregó a más de ciento veinte mil visitantes, que participaron de una fiesta en la que Manga-O-Rama! debutó aportando aún más diversión, ruido y color a lo que fue una verdadera maratón de disfrute de la Cultura Popular en compañía, y la experiencia se repite en 2017 en lo que promete ser un Salón aún más grande y espectacular.

Os presentamos el explosivo cartel de Manga-O-Rama! 2017, pieza del genial artista mexicano Omar Lozano que otorga protagonismo a tres icónicas guerreras del videojuego contemporáneo: Aloy (Horizon Zero Dawn), Tracer (Overwatch) e Inkling (Splatoon). 


Omar Lozano
El autor también viajará desde México para formar parte de La Isla, el artist alley comandado por Pedro Delgado que este año apunta más alto que nunca.

Así mismo anunciamos los primeros nombres invitados de Manga-O-Rama! en MGE los próximos 27, 28 y 29 de octubre en los Pabellones 8 y 10 de Ifema - Feria de Madrid

Nikita, Sikay y Annshella, multigalardonadas titanes francesas que arrasaron en el European Cosplay Gathering 2015 en la categoría grupal y que suponen todo un lujo para recoger el testigo de Leon Chiro.

Nikita, Sikay y Annshella

Así mismo anuncian Comic-O-Rama!, nuevo espacio dedicado a la viñeta en el que, en colaboración con distintos sellos editoriales, dispondra de un buen puñado de autores como el gran maestro Ariel Olivetti, uno de los padres de Cazador, pincel clásico de Marvel (El Castigador, Venom, Cable...) y DC (Batman, Superman, Linterna Verde...) que nos acompañará junto a Luciano Saracino, con quien ha formado pareja creativa en esa fascinante y desgarrada fábula que es ICH (publicada en España por Yermo Ediciones).


Ariel Olivetti Luciano Saracino

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...