Eventos: El animador Eisaku Inoue invitado al Japan Weekend Madrid. @Japan_Weekend

Japan Weekend Madrid presenta su sexto invitado, el animador japonés Eisaku Inoue.

Nacido en la prefectura de Kanagawa y apasionado por el dibujo desde una edad temprana, el Sr. Eisaku Inoue es un reconocido director de animación y diseñador de personajes, que ha trabajado para muchas de las series de culto de los años 80 y 90. Debutó como Animador en las prestigiosas series Dragon Ball, Saint Seiya, Digimon Adventure o Gunbuster y continuó su carrera como Director de Animación en Saint Seiya: Hades Santuario, Dna2 y Ring ni Kakero.

Digimon AdventureGunbuster

Pero fue especialmente en la serie de televisión One Piece donde pudo desarrollar todo su arte. En One Piece comenzó creando los storyboards, más adelante pasó a realizar los diseños de personajes y finalmente se convirtió en el director de animación de muchas de las películas de One Piece editadas en España por SelectaVisión como son:

·One Piece Film 2: Aventura en la isla engranaje.
·One Piece Film 7: El gran soldado mecánico del castillo Karakuri.
·One Piece Film 8: La saga del Arabasta. Los piratas y la princesa del desierto.

Estos dos últimos títulos serán lanzados en DVD y Bluray durante el próximo Japan Weekend Madrid para celebrar la asistencia del Sr. Eisaku Inoue. ¡No te quedes sin ellos!

One Piece Film 7: El gran soldado mecánico del castillo Karakuri.One Piece Film 8: La saga del Arabasta. Los piratas y la princesa del desierto.

Eisaku Inoue asistirá a la próxima edición de Japan Weekend Madrid y ofrecerá sesiones de firmas. ¡Si te gusta el mundo de la animación japonesa, no te lo puedes perder!

Japan Weekend Madrid, el 30 de septiembre y 1 de octubre en IFEMA.