Eventos: Airii Yami actuará en el "XXIII Salón del Manga de Barcelona". @ficomic @AiriiYami

Airii Yami
Tras el anuncio de la presencia de las cantantes Azumi Inoue y Yu Yu, el XXIII Salón del Manga de Barcelona anuncia la visita de Airii Yami que actualmente vive en Tokio para poder desarrollar su carrera artística y hará un pequeño descanso para poder ofrecer un concierto el miércoles día 1 de noviembre en el Gran Escenario Cubierto del Salón del Manga de Barcelona.

La malagueña Airii Yami, con tan solo 7 años empezó a disfrutar leyendo mangas y admirando a sus personajes favoritos. El patio de su casa enseguida fue escenario de sus primeras fantasías y allí empezó a bailar las coreografías de sus series de anime preferidas. Finalmente con sólo 16 años decidió participar en el concurso Anime Song Contest del Salón del Manga de Barcelona de 2014 quedando en segunda posición. Este hecho le permitió conocer al productor japonés, Nagao Ahihiro, CEO del HAF Festival y del grupo Loverin Tamburin que le dio la oportunidad de ir a Japón y participar en uno de los concursos más famosos de Japón de la televisión Nippon TV, el Nodojiman The World. Logró que el jurado nipón de cazatalentos le pusiera una calificación de 493 puntos sobre 500 posibles. Su japonés es singular, pero al público le entusiasmó su temple y su buena pronunciación al cantar. El 26 de marzo del 2015 fue invitada por el Haneda International Anime Music Festival de Tokio gozando de gran éxito entre los asistentes con sus conciertos. A partir de aquí su carrera artística se disparó como la espuma. Consiguió su debut profesional con Universal Music Japan con su propia canción llamada Princess.

Airii Yami

Ha sido invitada al programa televisivo japonés Kanjani The Mozart de la popular cadena de televisión TV Asahi donde interpretó algunas de sus canciones. También lanzó en Amazon Japan discos en formatos físicos y digitales como Ganisong! Airii Yami y Anisong Princess. La joven Airii Yami también interpretó Anat de Ippai, el ending del videojuego de Osomatsu-san para la consola PS Vita.

El XXIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 1 al 5 de noviembre, ocupando los pabellones 1, 2, 2.1, 3.1, 4 y 5 y Plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc.

La venta anticipada de entradas se realizará exclusivamente desde www.ficomic.com a partir del próximo 21 de junio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...