Manga: El tomo 1.5 de "Akame ga KILL!" (アカメが斬る!) se podrá adquirir independientemente.

A través de un anuncio en el séptimo tomo recopilatorio del manga spinoff Akame ga KILL! ZERO nos llega la noticia de que el volumen 1.5 de Akame ga KILL! (アカメが斬る!), obra original de Takahiro y Tetsuya Tashiro, se pondrá a la venta el próximo 25 de diciembre de forma independiente .

El tomo 1.5 de "Akame ga KILL!" (アカメが斬る!) se podrá adquirir independientemente.

Este tomo de 100 páginas se incluyó con la edición limitada del primer volumen anime en 2014, conteniendo dos episodios especiales dedicados a los personajes Bulat y Sheele.

Akame ga Kill! cuenta con guiones de Takahiro y dibujo del mangaka Tetsuya Tashiro y se publicó mensualmente en la Gangan Joker de Square Enix desde el 20 de agosto de 2010 a finales de 2016, recopilándose en 15 volúmenes. Su primera temporada anime fue producida por White Fox y se emitio del 6 de julio de al 14 de diciembre de 2014.

El manga goza de una precuela titulada Akame Ga Kill! Zero con guiones de Takahiro y dibujo a cargo de Kei Toru, que se publica actualmente en la revista Monthly Big Gangan.

Tatsumi viaja a la capital en busca de fortuna, pero tras caer en manos de unos villanos, un grupo de asesinos, el Night Raid, le rescata. Y es entonces cuando decide que podría estar bien unirse a ellos para luchar contra la injusticia…