Cine: Nuevo epílogo en el Blu-ray "Wonder Woman" - DC Comics

Warner Bros. Pictures ha anunciado que las ediciones en Blu-ray y digital de Wonder Woman incluirán un nuevo epílogo titulado La Misión de Etta, centrándose en Etta Candy, secretaria de Steve Trevor interpretada por Lucy Davis. Os dejamos con un anuncio del mismo.


Gal Gadot protagoniza Wonder Woman, una aventura épica de acción dirigida por Patty Jenkins (Monster, serie The Killing, de AMC) que supone la primera película independiente de superhéroes de DC Comics.

Antes de convertirse en Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas. Se crio en una recóndita isla paradisíaca, donde se entrenó para ser una guerrera invencible. Pero cuando un piloto estadounidense sufre un accidente frente a la costa de su isla y le habla de un enorme conflicto que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Mientras lucha junto a hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubrirá todo su potencial y su verdadero destino.

Wonder Woman

Además de Gadot, este largometraje cuenta con Chris Pine (la saga Star Trek), Robin Wright (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres y House of Cards, de Netflix), Danny Huston (Furia de titanes, X-Men orígenes: Lobezno), David Thewlis (la saga de películas Harry Potter, La teoría del todo), Connie Nielsen (la serie The Following,Gladiator), Elena Anaya (La piel que habito), Ewen Bremner (T2: Trainspotting, Rompenieves), Lucy Davis (Zombies Party (Una noche... de muerte) y la serie de televisión Better Things), Lisa Loven Kongsli (Ashes in the Snow, que se estrenará próximamente), Saïd Taghmaoui (La gran estafa americana) y Eugene Brave Rock (la serie Infierno sobre ruedas).

Patty Jenkins es la directora de esta película, con guion de Allan Heinberg e historia de Zack Snyder, Allan Heinberg y Jason Fuchs, y basada en personajes de DC Comics Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston.

Los productores del filme son Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder y Richard Suckle; con Stephen Jones, Geoff Johns, Jon Berg, Wesley Coller y Rebecca Steel Roven encargados de la producción ejecutiva.

Además de Jenkins, tras las cámaras han trabajado el director de fotografía Matthew Jensen (Chronicle, Cuatro Fantásticos y la serie de la HBO Juego de tronos), la diseñadora de producción nominada a un Oscar Aline Bonetto (Amelie, Largo domingo de noviazgo), el oscarizado editor Martin Walsh (Chicago, Jack Ryan: Operación Sombra), la oscarizada diseñadora de vestuario Lindy Hemming (la trilogía El caballero oscuro, Topsy-Turvy) y el supervisor de efectos visuales galardonado con dos premios Óscar Bill Westenhofer (La vida de Pi, La brújula dorada). Rupert Gregson-Williams (Hasta el último hombre, La leyenda de Tarzán) ha sido el encargado de componer la banda sonora.

Warner Bros. Pictures presenta, junto con Tencent Pictures y Wanda Pictures, Wonder Woman, una producción de Atlas Entertainment/Cruel and Unusual. Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment, se encargará de su distribución en todo el mundo en 2D y 3D en algunas salas, e IMAX en todo el mundo.