Anime: Anunciada película anime para "Kimi no Suizo o Tabetai" (君の膵臓をたべたい).

Ha sido anunciada una adaptación a película anime para la novela ligera Kimi no Suizo o Tabetai (君の膵臓をたべたい), obra original de Yoru Sumino. La película se estrenará en cines japoneses en 2018, y ya tiene una web oficial a través de las que nos llega un primer teaser y una imagen promocional.

Kimi no Suizo o Tabetai

Yoru Sumino comenzó la serialización en la web Shosetsu-ka ni Naro en 2014, publicando Futabasha el volumen físico en junio de 2015 con una portada ilustrada por loundraw.


Kimi no Suizo o Tabetai
Boku es un estudiante de secundaria. Sucede que encuentra un diario de su compañera de clase Sakura Yamauchi que revela que ella está sufriendo de una enfermedad pancreática. Pasa tiempo con Sakura, pero ella muere.

Doce años más tarde, debido a las palabras de Sakura, Boku ahora es un maestro de secundaria en la misma escuela donde se gradúo. Mientras habla con un estudiante, recuerda varios meses que paso con Sakura. Mientras tanto, Kyoko, que era amiga de Sakura, pronto se casará. Kyoko también recuerda los días que pasó con Boku y Sakura.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...