Anime: Vídeo de "Gundam Build Fighters: GM no Gyakushu, que se estrenará el 25 de agosto.

El nuevo proyecto de la franquicia Gundam Build Fighters, titulado Gundam Build Fighters: GM no Gyakushu ha revelado a partir del portal Gundam.info un vídeo promocional y ha anunciado que se esytrenará este 25 de agosto.


Gundam Build Fighters: GM no Gyakushu estará centrado en Sei Iori y el resto de personajes de la Gundam Build Fighters original en una nueva historia. Kenji Nagasaki es el director bajo estudio Sunrise, con diseños de personaje de Kenichi Ohnuki con la colaboración de Suzuhito Yasuda. Kunio Okawara, Junichi Akutsu, Junya Ishigaki, Kanetake Ebikawa y Kenji Teraoka regresan como diseñadores de mechanicals.

Gundam Build Fighters: GM no Gyakushu

El anterior anime, Gundam Build Fighters Tryestá dirigido por Shinya Watada con guiones de Yosuke Kuroda bajo la producción de , adaptando el trabajo original de Hajime Yatate yYoshiyuki Tomino.

Yuki Hayashi y Asami Tachibana componen la música de la serie. Los diseños de personaje, que os dejamos más abajo, corren a cargo de Kenichi Onuki con ayuda del ilustrador Suzuhito Yasuda.
Los diseños de mechas corren a cargo de Kunio Okawara, Junya Ishigaki, Susumu Imaishi,Kanetake Ebikawa, Kenji Teraoka, Shinya Terashima y Naoki.