Anime: "Two Car" inspirará dos mangas y presenta su ending.

A través de la revista japonesa Monthly Comic Alive de Kadokawa ha anunciado que el próximo anime del estudio SILVER LINK con el que se conmemorará su 10.º aniversario: Two Car, contará con un ending de Void_Chords feat. Aoi Koga y Aimi Tanaka. Así mismo han anunciado que contará con dis adaptaciones manga: La primera a cargo del artista doujin Eromame en septiembre, siendo un spin-off, mintras que una adaptación de la serie como tal se lanzará en la web ComicWalker en octubre.

"Two Car" inspirará dos mangas y presenta su ending.

La serie se estrenará el 8 de octubre a las 00:00 en AT-X, aunque también podrá verse algo más tarde en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS Fuji.

Two Car

El grupo de idols Sphere se encargará de poner opening a la serie con el tema Heart to Heart.

El responsable de la historia original es Nikoichi, siendo Masafumi Tamura el director bajo SILVER LINK. Los guiones serán de Katsuhiko Takayama siendo Tiv el responsable de los diseños de personajes, los cuales adaptará al anime Yuki Sawairi. Toshiki Kameyama será el director de sonido, componiendo la música Ryo Takahashi. Lantis será la productora musical.

La historia tendrá lugar en la Isla Miyake que se encuentra en los límites de la zona metropolitana de la ciudad de Tokio. Sus protagonistas serán dos chicas que entran en el mundo de las competiciones de motos con sidecar: Yuri, una chica muy femenina, calmada y una gran conductora que controla el acelerador y el freno;  y Megumi, impulsiva, más masculina y la pasajera que usa sus habilidades acrobáticas y el peso de su cuerpo para apurar en los giros.

Las dos son estudiantes en el Instituto Femenino Miyake, y aunque son polos opuestos y suelen tener confrontaciones por ello, en las carreras se complementan perfectamente. Juntas se enfrentarán a otros equipos de sidecars de todo Japón, formados siempre por polos opuestos como ellas: buen estudiante y mal estudiante, masoquista y sado, o persona seria y persona bromista.