Anime: Toshihiro Seki se une "Youkai Apato no Yuuga na Nichijou".

A través de su web oficial la adaptación a serie anime de la serie de novelas Youkai Apato no Yuuga na Nichijou (妖怪アパートの幽雅な日常), obra original de Hinowa Kozuki, ha anunciado que Toshihiro Seki se unirá al reparto como la voz de Naomi Chiaki.

Toshihiro Seki se unirá al reparto como la voz de Naomi Chiaki

La segunda temporada se estrenará este próximo octubre de 2017.
La serie se estrenaba este 3 de julio en Tokyo MX y Yomiuri TV, llegando el 4 de julio a BS11 como parte del bloque Anime no Me.

Youkai Apato no Yuuga na Nichijou

Sus voces protagonistas cuentan con:

Atsushi Abe como Yushi Inaba


Atsushi Abe como Yushi Inaba

Yuichi Nakamura como Mizuki Hase


Yuichi Nakamura como Mizuki Hase

Akira Ishida como Reimei Isshiki


Akira Ishida como Reimei Isshiki

Miyuki Sawashiro como Akine Kuga


Miyuki Sawashiro como Akine Kuga

Kazuya Nakai como Akira Fukase

Kazuya Nakai como Akira Fukase

El director es Mitsuo Hashimoto (Initial D: Fifth Stage) bajo Shinei Animation, contando con guiones de Yasunori Yamada (Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia) y  diseños de personaje de Tomomi Shimazaki (Hunter x Hunter, The IDOLM@STER MOVIE: Kagayaku no Mukogawa e!).

La serie de novelas de Kozukise comenzó a publicarse el pasado 2003 finalizando en 2009 con 10 volúmenes, aunque en 2013 lanzó un recopilatorio de historias paralelas. El año 2011 recibió una adaptación manga de Waka Miyama la cual actualmente se encuentra en activo publicándose en la Monthly Shonen Sirius y contando con 12 tomos en el mercado mientras se espera que el 13 se ponga a la venta el 7 de abril.

El protagonista de esta historia es Yushi Inaba, un joven de 16 años quien tras la muerte de sus padres hace tres años se mudó a vivir a casa de su tío, aunque finalmente acabó yéndose a vivir a la residencia del instituto en el que da clases. Sin embargo sus planes se ven truncados cuando en un incendio la residencia a la que iba a ir a vivir queda totalmente destruida, encontrando por suerte un apartamento que solo le cuesta 25.000 yenes de alquiler. Cuando llega a su nuevo hogar Yushi descubre que el edificio está repleto de criaturas sobrenaturales, con lo que su vida diaria no volverá a ser normal 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...