Anime: Se buscan tres voces para hacer de troll en "Inuyashiki" (いぬやしき).

A través de su web oficial nos llega una nueva imagen promocional de la adaptación a anime televisivo del manga Inuyashiki (いぬやしき), obra original de Hiroya Oku, ha anunciado que buscan tres voces para hacer de troll de internet.

Inuyashiki

Específicamente están buscando a tres aspirantes a seiyuu para poner voz a unos 2channelers (usuarios de 2channel) y recibirán 50.000 yenes por su trabajo además de cubrirse los costes de viaje y dietas durante la grabación, conocer al resto del reparto y recibir merchandising firmado.

Los aspirantes pueden presentar sus inscripciones para las pruebas entre el 10 y el 23 de agosto vía la web de trabajo An(an)baito.

El staff a cargo es:
Producción: Mappa
Director jefe: Keiichi Sato
Dirección: Shuuhei Yabuta
Guión: Hiroshi Seko
Diseño de personajes: Naoyuki Onda

El anime se estrenará en octubre de 2017 dentro del bloque Noitamina de Fuji TV.
También hay confirmada una adaptación a película live action en 2018.

El mangaka comenzaba la publicación de esta colección en la revista japonesa Evening de editorial Kodansha el 2014, teniendo ya siete tomos publicados.

Hiroya Oku es uno de los autores más emblemáticos de Japón tras haberse consolidado con una de las obras más representativas del género de la acción y de la ciencia ficción: Gantz

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa... ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...