Anime: Review de "Tsuredure Children" (徒然チルドレン) @Crunchyroll_es

Tsuredure Children (徒然チルドレン Tsurezure Chirudoren) es uno de los grandes descubrimientos de esta temporada, lo que en un principio pudimos pensar que era un shojo con mucho romance escolar, nos sorprendió con sus bromas, sorpresas y demás chistes que encontramos a lo largo de sus cortos pero intensos episodios. Os recordamos que podéis disfrutarlo en Crunchyroll entre el resto de sus series simulcast.

Tsuredure Children

Basado en un web manga de 4 viñetas, escrito e ilustrado por Toshiya Wakabayashi. Adaptado a su versión anime por Studio Gokumi.

Tsuredure children es una historia llena de pequeñas historias de romance entre alumnos de instituto, que quiere hacernos sentir identificados con uno o más de uno de los protagonistas. Todo se centra en las relaciones entre alumnos tanto amorosas como de amistad y en la importancia que tienen a ciertas edades, diversas historias románticas acerca de lo difícil que es decir "Te quiero" entre jóvenes estudiantes de secundaria, algunas de las historias están ligeramente conectadas entre sí.

Tsuredure Children

Hay una variedad enorme de personajes de diferentes cursos de preparatoria los cuales nos ofrecen escenas bastante cómicas y reflexivas. Los principales son: 

Haruhiko Takase (高 瀬 春彦 Takase Haruhiko)
Haruhiko es un miembro del club de fútbol que está enamorado de su compañera de clase Saki Kanda, y espera a que ella le confiese sus sentimientos. 

Haruhiko Takase

Saki Kanda (神 田 沙希 Kanda Saki)
Saki es miembro del club de tenis, está enamorada de Takase y trató de confesar pero debido a los nervios no le salió bien.

Saki Kanda

Jun Furuya (古屋 純 Furuya Jun)
Jun es miembro del club de radio. Está enamorado de su compañera de clase Yuki Minagawa, la cual le confeso que ella sentía lo mismo, pero debido a su personalidad insegura no sabe si creerlo.

Jun Furuya


Yuki Minagawa (皆川 由 紀 Minagawa Yuki)
Yuki es Una chica con muchos amigos y da la impresión de sr muy popular, Yuki confesó su amor a su compañero Furuya aunque este no la creyó. 

Yuki Minagawa

Takurō Sugawara (菅原 卓 郎 Sugawara Takurō)
Takurō es un miembro del club de fútbol bastante popular Está enamorado de su compañera Chizuru Takano. Después de caminar con ella a una parada de autobús en medio de una lluvia, él intento confesarse pero retrocede en el último minuto. 

 Takurō Sugawara

Chizuru Takano (高 野 千 鶴 Takano Chizuru)
Chizuru es una chica solitaria y sombría. Cuando su compañero de clase Takurō Sugawara le acompaña a la estación de autobuses bajo la lluvia y le confiesa su amor, Chizuru piensa que Takurō sólo quería hacerla sentirse mejor. Aunque ella no entiende sus sentimientos hacia él le esta agradecida por ayudarle. 

Chizuru Takano

Masafumi Akagi (赤木 正文 Akagi Masafumi)
El presidente del consejo estudiantil que pillo a Ryōko fumando y le chantajeó con que fuera su novia a cambio de mantener la boca cerrada. En realidad, él ha estado interesado en ella desde hace mucho tiempo. 

Masafumi Akagi

Ryōko Kaji (梶 亮 子 Kaji Ryōko)
Una chica gyaru, que a menudo se escapa de clase para fumar detrás del instituto. A pesar de su apariencia, Ryōko es en realidad una chica muy inocente. 

Ryōko Kaji

Satsuki Sasahara (笹 原 さ つ き Sasahara Satsuki)
A pesar de no tener ningún interés con la astronomía, se unió al club porque está enamorada de Hideki (el presidente de dicho club). Al graduarse Hideki, Satsuki se convirtió en el único miembro en el club. 

Satsuki Sasahara

Hotaru Furuya (古屋 ほ た る Furuya Hotaru)
La hermana menor de Jun que odia a todo el que se acerque a su hermano, y Yuki Minagawa le fastidia totalmente. 

Hotaru Furuya

Yūki Kaga (加 賀 優樹 Kaga Yūki)
Estudiante de primer año que se vio obligado a unirse al club de astronomía por Satsuki, ya que está interesado en ella.

Yūki Kaga

Kaoru Nanase (七 瀬 薫 Nanase Kaoru)
Tsundere amiga de la infancia de Yuki que está enamorada de él, se unió al club de astronomía por él.

Kaoru Nanase

Con esta variedad de personajes y muchos más que nos dejamos por el camino os animamos a que le deis una oportunidad a este fantástico anime, ya que, aunque cortos sus episodios son geniales.

¡Esperamos que os guste!

Tsuredure Children

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...