Anime: Review de "Dragon Ball Super" Episodio 103!!! - ¡Se implacable Gohan! ¡Duelo contra el Universo 10!

Dragon Ball Super 103 - ¡Se implacable Gohan! ¡Duelo contra el Universo 10!
¡Buenas Guerreros Z!
Otra semana más y os traemos nuestra review del capítulo de Dragon Ball Super (ドラゴンボール超(スーパー), que cómo bien sabéis se emite los domingos por la mañana en Japón. Esta semana nos dejaba con su episodio 103 titulado: ¡Se implacable Gohan! ¡Duelo contra el Universo 10!

Como siempre os avisamos que estas reviews están llenas de SPOILERS, por lo que si aun no habéis visto el capítulo, os aconsejamos no seguir.

El artículo está destinado a aquellos que ya los hayáis disfrutado. Por supuesto, la finalidad es analizar el capítulo y nosotros no lo sabemos todo, así que todos los comentarios serán bienvenidos.

Dragon Ball Super 103 - ¡Se implacable Gohan! ¡Duelo contra el Universo 10!
Ribrianne y 17 intercambian golpes.
Ribrianne jura venganza contra No.17 por noquear a Kakunsa, diciendo que es un mal que amenaza al Universo 2. Pero 17 no parece importarle que se le llame "malvado", y dice que obligará a Ribrianne a salir del escenario para asegurar la supervivencia del Universo 7. Comienzan a luchar para ver cuál es más fuerte, el amor de Ribrianne o el deseo de 17, y parecen intercambiar golpes uniformemente.
Dragon Ball Super 103 - ¡Se implacable Gohan! ¡Duelo contra el Universo 10!
A-17 protege a Goku
Mientras tanto, Goku sigue luchando contra Rozie ( o mas bien haciendo el payaso, ya que sigue en estado normal y hace lo mínimo por mantener el ritmo de batalla...), que también está molesto por la derrota de Kakunsa. Ella dispara un aluvión de bolas de energía para rodear completamente a Goku, cortando todas las rutas de escape, pero 17 salta en el último minuto para proteger a Goku con una barrera de energía. 17 ofrece ayudar a Goku , pero Goku se niega, por lo que 17 vuelve a la lucha contra Ribrianne (que está enfadada por ignorarla). Goku comienza su contraataque, ahora se ha acostumbrado al estilo de lucha de Rozie, y la tiene contra las cuerdas en poco tiempo. (Solo tenia que ponerse un poco en serio)

Dragon Ball Super 103 - ¡Se implacable Gohan! ¡Duelo contra el Universo 10!
A-17 le ofrece ayuda a Goku.
Ribrianne se interpone entre Goku y Rozie para parar el combate y comprobar que Rozie no está herida, antes de que el U2 Yardratian Jimeze aparezca y los teletransporta a las dos a un lugar seguro. Goku y 17 se van a buscar nuevos oponentes, dejando a Beerus molesto por el comportamiento despreocupado de Goku, pero Champa dice que Beerus tiene más de que preocuparse ... y de hecho, en ese momento Gohan y Piccolo se enfrentan con Botamo. Gohan decide luchar contra Botamo por su cuenta, desencadenando una ráfaga de golpes que no le afectan en lo más mínimo. Piccolo sabe que Gohan debe ser consciente de que Botamo no se daña o se cansa, por lo que es curioso cómo piensa luchar contra él. (Al menos Gohan no vio el primer torneo).

Dragon Ball Super 103 - ¡Se implacable Gohan! ¡Duelo contra el Universo 10!
El Yadrat salva a las magical girls
Goku se detiene para observar la pelea de Gohan . El le dijo a Gohan acerca de su propia batalla con Botamo, así que está seguro de que Gohan tiene alguna estrategia en mente. Y Efectivamente, aunque la corriente constante de golpes de Gohan no lastima a Botamo, logran levantar los pies del suelo y empujarlo lentamente hacia el borde de la arena. Dándose cuenta demasiado tarde, Champa advierte a Botamo primero para contraatacar, después para intentar huir, pero Botamo falla en ambos. Gohan finalmente envía a Botamo volando fuera de la arena con un Kamehameha, y bloquea fácilmente el disparo de despedida de Botamo.

Dragon Ball Super 103 - ¡Se implacable Gohan! ¡Duelo contra el Universo 10!
Gohan y Piccolo se preparan para la próxima batalla. 
Satisfecho, Goku se va a otra parte, mientras nuevos contrincantes aparecen ante Gohan y Piccolo: los guerreros U10 Obuni y Rubalt. Obuni ha elegido Gohan como un oponente digno, mientras Rubalt está ansioso por pelear con Piccolo. Ambos aceptan el desafío, mientras que en otros lugares Jimeze saca el Jilcol de U10, dejando a Obuni y Rubalt como los últimos dos combatientes restantes de U10. En el banquillo, Gowasu piensa que deben aceptar su destino, pero Rumoosh todavía fija sus esperanzas en Obuni y Rubalt.

Los dos pares de combatientes comienzan a pelear, y Obuni está impresionado de que Gohan puede mantener sus movimientos; Estaba en lo correcto al seleccionarlo como su oponente. Sin embargo, Obuni comienza a dividirse en una serie de imágenes de ki, y aunque Gohan todavía puede sentir el ki de Obuni, no puede fijar su posición. Mientras Gohan lucha,  Gowasu recupera la esperanza, ya que ahora piensa que tienen una oportunidad de ganar. En la sección del U7 de las gradas, Whis explica que Obuni está desplazando su ki interno lejos de los movimientos de su cuerpo, frustrando así la capacidad de Gohan de seguir su posición detectando ki.

Dragon Ball Super 103 - ¡Se implacable Gohan! ¡Duelo contra el Universo 10!
Gowasu aun tiene esperanzas en su últimos luchadores. 
Mientras tanto, Piccolo dispara una serie de explosiones de energía en Rubalt, que parecen fallar, pero en realidad lo rodean (un clásico) y cortan todas las rutas de escape. Piccolo dirige estas explosiones a Rubalt de golpe, dejándolo inconsciente. Para terminar el trabajo, Piccolo lanza Rubalt fuera de la arena, eliminandolo así adecuadamente según las reglas del torneo. Después de ser teletransportado a la parte de U10 de las gradas, Rubalt se disculpa a Gowasu por perder, pero por ahora Gowasu es tan convencido que Obuni es imbatible que ni siquiera le presta atención.

Dragon Ball Super 103 - ¡Se implacable Gohan! ¡Duelo contra el Universo 10!
Gohan trata de superar la técnica de Obuni
Gohan sigue siendo golpeado por los ataques de Obuni, pero se niega a darse por vencido.  Whis se da cuenta de que Gohan se está dejando golpear para determinar la posición de Obuni y contraatacar con éxito. Mientras que es eficaz, también esto significa que Gohan continuará recibiendo el daño de los ataques de Obuni. Afortunadamente, sin embargo,  los ataques de Gohan están acertando cada vez más, debido a que Obuni ya no tiene suficiente energía para continuar fingiendo su posición con el ki. Gohan termina con otro Kamehameha, enviando a Obuni fuera de los límites.

Dragon Ball Super 103 - ¡Se implacable Gohan! ¡Duelo contra el Universo 10!
Gohan utiliza el Saiko no Senshi
Todos los guerreros de U10 han sido eliminados, y el Daishinkan anuncia que su universo será destruido en consecuencia. A pesar de esto, Gowasu genuinamente elogia a Obuni por hacer una buena pelea. Gohan ve un medallón en el suelo, que cayó del cuerpo de Obuni cuando fue enviado volando. El medallón contiene una foto de Obuni con lo que parece ser su esposa e hijo, y Gohan suspira profundamente mientras lo mira. Los dos Zenos combinan fuerzas para aniquilar el U10, los combatientes y dioses U10 desaparecen, dejando solo al ángel Cus detrás para llorar por Rumoosh. Piccolo pide a Gohan que es hora de que vayan.

37 minutos permanecen en el Torneo de Poder.

Y hasta aquí otro capitulo mas, y en este caso hemos tenido a Gohan como claro protagonista, teniendo un interesante combate contra Obuni con una habilidad única en él. Vemos como poco a poco los universos van cayendo y eso hace que el resto se de cuenta de la dureza del escenario. Y de la injusticia del deseo de los Zenos. ¿Llevara todo esto a algo mas que el simple torneo? Esperemos que si. ¡Saludos y hasta la proxima!