Anime: Primeros miembros del equipo a cargo de "Gakuen Babysitters".

La adaptación anime del manga Gakuen Babysitters, obra original de Hari Tokeino, revela a sus p rimeros miembros del equipo a cargo: Shusei Morishita es eld irector bajo el estudio Brains Base, cotnando con guiones de Yuuko Kakihara, dirección de sonido de Satoshi Motoyam y diseños de personaje de Mina Osawa.

Gakuen Babysitters

La serie de televisión se espera que se estrene a inicios de 2018 en Tokyo MX, BS11 y Animax, componiéndose de 12 episodios.

Su reparto de voces principal es:
- Kotaro Nishiyama como Ryuichi Kashima
- Nozomi Furuki como Kotaro Kashima
- Yuichiro Umehara como Hayato Kamitani
- Yuko Sanpei como Taka Kamitani

Recordemos que el manga de se comenzó a publicar en esta misma revista en 2009, estando previsto que Hakusensha publique su tomo recopilatorio número 14 el 5 de abril.

La historia está protagonizada por los hermanos Ryuichi y Kotaro Kashima. Ryuichi va al instituto y Kotaro es todavía un bebé. Cuando sus padres mueren en un accidente de avión, ambos acaban viviendo con la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y su nuera en el mismo accidente de avión. La directora tiene, sin embargo, una condición para que los hermanos vivan con ella: Ryuichi tiene que trabajar en la guardería de la academia como niñero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...