Anime: Primera imagen y vídeo promocional de la segunda temporada para "Dagashi Kashi" (だがしかし).

A través de su web oficial la segunda temporada de la adaptación anime del manga titulado Dagashi Kashi (だがしかし), obra original de de Kotoyama, nos muestra una primera imagen y vídeo promocional. La serie se estrenará de cara al próximo 2018. 

Dagashi Kashi

Satoshi Kuwabara es el director bajo Tezuka Productions, contando con guiones de Mayumi Morita y diseños de personaje de Nana Miura.


En la primera temporada Shigehito Takayanagi dirigió la serie bajo el estudio de animación feel y supervisaba los guiones junto a Yasuko Kamo). Los diseños de personaje eran de Kanetoshi Kamimoto (Mushi-Uta, Taisho Baseball Girls).

La primera temporada anime se estrenó el 8 de enero de 2016 a las 2:16 en TBS.
Kotoyama comenzó a publicar su manga en 2014 en las páginas de la revista Weekly Shônen Sunday de Shogakukan y actualmente cuenta con siete volúmenes publicados. También cuenta con una adaptación a novela ligera a manos de Manta Aisora.

Dagashi Kashi

El padre de Shikada Kokonotsu es el dueño de una tienda de dulces rural y su plan es Kokonotsu se haga cargo del negocio en un futuro. Sin embargo, en los planes de Kokonotsu no entra el heredar el negocio familiar y si el dedicarse a ser autor de manga profesional. Un día de verano, la bella chica pero rara Shidare Hotaru, de una compañía de dulces famosa, viene a hacerle una visita. Al parecer, el padre de Kokonotsu es famoso y ella quiere que se una a la compañía de su familia. Sin embargo, para acceder a la propuesta el padre de Kokonotsu pone como condición que el joven Kokonotsu se haga cargo del negocio familiar.

Dagashi Kashi