Anime: Primera imagen promocional de la segunda temporada de "Hozuki no Reitetsu" (鬼灯の冷徹).

A través de su web oficial la segunda temporada anime de la adaptación del manga original de Natsumi Eguchi titulado Hōzuki no Reitetsu (鬼灯の冷徹), ha mostrado una primera imagen promocional y ha revelado que el reparto de voces protagonista pondrá nuevamente el opening a la serie como el grupo Jigoku no Sata All Stars.


Kazuhiro Yoneda es el director reemplazando a Hiro Kaburagi. En la producción encontramos a Studio DEEN, reemplazando a Wit Studio. El diseñador de personajes pasa a ser Kiro Omatsuki en lugar de Hirotaka Kato, mientras que Midori Gotou sí regresa a cargo de los guiones y TOMISIRO como compositor de música.

Sumire Uesaka se encargará de poner el ending a la segunda temporada de la serie. La artista ya puso el segundo ending a la primera temporada como su personaje, Peach Maki. La segunda temporada llegará este octubre.

En el reparto de voces encontramos a:
- Hiroki Yasumoto como Hozuki
- Takashi Nagasako como Enma Daio
- Yumiko Kobayashi como Shiro
- Hiroki Gotou como Kakisuke
- Takashi Matsuyama como Rurio
- Eri Kitamura como Oko
- Touko Aoyama como Nasubi
- Tetsuya Kakihara como Karauri
- Sumire Uesaka como Peach Maki
- Daisuke Hirakawa como Momotaru
- Koji Yusa como Hakutaku
- Satomi Satou como Ichiko
- Yui Ogura como Niko
- Ayaka Suwa como Miki

La serie llegará este octubre de 2017.

La comedia está protagonizada por Hozuki, mano derecha del Gran Rey Enma, un hombre siempre calmado y muy sádico que se dedicará a resolver los varios problemas del Infierno.