Anime: Película para "Infini-T Force: Mirai no Byosen" en febrero 2018.

A través de su web oficial se ha anunciado que la nueva adaptación animada en 3D / CG del manga Infini-T Force: Mirai no Byosen de Tatsunoko Productions, contará con una película que se estrenará en febrero de 2018.

La serie se estrenará el próximo 4 de octubre a la 1:59 en NTV, dentro del espacio AnichU de la cadena. También podrá verse en YTV, Sapporo TV, Shizuoka Daiichi TV, Hiroshima TV y Fukuoka Broadcasting.

Infini-T Force: Mirai no Byosen

Se unen así a los anteriormente anunciados:
- Tomokazu Seki como Gatchaman/Ken Washio
- Takahiro Sakurai como Takkaman/Joji Minami
- Kenichi Suzumura como Polymar/Takeshi Yoroi
- Soma Saito como Casshern/Tetsuya Azuma
- Ai Kayano como Emi Kaido
- Atsushi Ono como Z
- Hiroki Yasumoto como Raja Kaan
- Daisuke Hirakawa como Damian Gray
- Kana Hanazawa como Belle Lynn

Kiyotaka Suzuki dirige el anime bajo Digital Frontier, mientras que Toshiya Onosupervisa los guiones. El autor Oh! great diseña los personajes originales. Keiichi Satou diseña los héroes, Koji Nakakita los trajes y mechanicals.

Recordemos que este nuevo anime contará una historia original y diferente de la realizada por Ukyo Kodachi, pero que conmemorará el 55º aniversario del estudio Digital Frontier en 2017.

El manga se comenzó a publicar el pasado octubre en la Monthly Hero de Shogakukan, siendo Kodachi el guionista y Tatsuma Ejiri el responsable del dibujo. Su primer tomo recopilatorio se ponía a la venta el 5 de abril.

La historia del manga da comienzo cuando una chica llamada Emi utiliza un lápiz que puede conceder cualquier deseo. Emi se ve involucrada en el robo de un supermercado y su vida corre peligro, con lo que usa el lápiz para desear un “héroe que pueda salvar a todo el mundo”. En respuesta a su deseo, aparecen cuatro héroes que cambiarán el curso del futuro.