Anime: Nuevo vídeo promocional de la OVA de "BanG Dream!" (バンドリ!).

Os traemos gracias a su canal youtube oficial un nuevo vídeo promocional de la próxima OVA de BanG Dream! (バンドリ!), un proyecto de banda femenina que mezcla personajes y vida real.


En el vídeo podemos ver a las bandas Poppin’ Party y Roselia jugando en la playa, y la OVA podrá verse en AbemaTV el 19 de agosto a las 22:00, emitiéndose media hora después en Tokyo MX, Sun TV y KBS Kyoto. También vendrá incluida con el séptimo volumen de la serie en DVD/BD, el cual se pondrá a la venta el 22 de noviembre.

La serie se estrenaba el 21 de enero de 2017.

BanG Dream!

Atsushi Ootsuki se encargará de la dirección del anime bajo los estudios de animación Issen y Xebec. Kou Nakamura escribe la historia original mientras que Yuniko Ayana estará a cargo de la composición de serie. Los diseños originales de personajes son obra de Hitowa, adaptándolos al anime Matsuko Nita. Por último, la producción musical será de Junpei Fujita y Noriyasu Uematsu.

En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Aimi Terakawa como Kasumi Toyama
- Ayasa Itou como Arisa Ichigaya
- Rimi Nishimoto como Rimi Ushigome
- Sae Oozuka como Tae Hanazono
- Ayaka Ohashi como Saaya Yamabuki

El anime está protagonizado por Kasumi Toyama, una chica que encuentra una guitarra con forma de estrella en una casa de empeños. Además de Kasumi habrá otras cuatro chicas que soñarán con encontrar un sitio en el que brillar.