Anime: Nuevo vídeo promocional de "Haikyu!! Saino to Sense".

A través de su web oficial nos llega un nuevo vídeo promocional de Haikyu!! Saino to Sense, primera de las dos películas resumen de la adaptación anime de Haikyu!!, manga homónimo de Haruichi Furudate.


La película contará con nuevas escenas, como Ushijima dando un mensaje a la siguiente generación del Shiratorizawa o Tsukishima en el campamento de entrenamiento.

Haikyu!! Saino to Sense se estrenará el próximo 15 de septiembre en cines japoneses, llegando la segunda película Haikyu!! Concept no Tatakai, el 29 de septiembre. 

Haikyu!! Concept no Tatakai

El staff que trabajará en el anime volverá a ser el mismo de las anteriores temporadas, contando con Susumu Mitsunaka como director bajo Production I.G y junto a el Mariko Ishikawa en la asistencia de dirección. La composición de la serie será de Taku Kishimoto, mientras que Takahiro Kishida se encargará del diseño de personajes. En la dirección de animación encontramos a Yuuko Yahiro y Takahiro Chiba. En cuanto al sonido encontramos a Hiromi Kikuta como director, mientras que Yuuki Hayashi y Asami Tachibana compondrán la música.