Anime: Nueva imagen promocional y tráiler de la película recopilatoria "Mobile Suit Gundam Thunderbolt: Bandit Flower".

A través de su web oficial se ha revelado una nueva imagen promocional y un nuevo tráiler de la película recopilatoria de la segunda temporada de la adaptación anime del manga Mobile Suit Gundam Thunderbolt (機動戦士ガンダム サンダーボルト), obra original de Yasuo Ohtagaki.

Mobile Suit Gundam Thunderbolt: Bandit Flower

La película se titulará Mobile Suit Gundam Thunderbolt: Bandit Flower y podrá verse en 15 salas de cine japonesas entre el 18 de noviembre y el 1 de diciembre.


La primera temporada contó de 4 OVAs de inmensa calidad lanzados entre diciembre de 2015 y abril de 2016. Tras esto, era lanzada una nueva adaptación titulada Mobile Suit Gundam Thunderbolt: December Sky que incluía escenas adicionales no vistas en los 4 OVAs.

El director y guionista eran Kou Matsuo (Valvrave) bajo Sunrise, con diseños de personaje de Hirotoshi Takaya (Eyeshield 21) y diseños de mechanicals de Morifumi Naka (Texhnolyze), Seiichi Nakatani (Gundam 00) y Hajime Katoki (Gundam Wing).

El resto del staff incluía a:
- Dirección artística: Goki Nakamura
- Color: Takako Suzuki
- Dirección de CG: Tomohiro Fujie
- Dirección de fotografía: Kentarō Waki
- Edición: Daisuke Imai
- Música: Naruyoshi Kikuchi
- Dirección de sonido: Eriko Kimura
- Efectos de sonido: Mutsuhiro Nishimura

Mobile Suit Gundam Thunderbolt 7

Mobile Suit Gundam Thunderbolt 7

Mobile Suit Gundam Thunderbolt 7

Mobile Suit Gundam Thunderbolt 7

Mobile Suit Gundam Thunderbolt 7

Mobile Suit Gundam Thunderbolt 7

Mobile Suit Gundam Thunderbolt 7

El manga de Yasuo Ohtagaki comenzó a publicarse en Marzo de 2012 en las páginas de la revista Big Comic Superior de Shogakukan. Hasta la publicación de esta noticia, la serie cuenta con 5 tomos recopilatorios.

El Universal Century comenzó con la humanidad con su creciente población moviéndose por el espacio exterior. Es el año UC0079. La colonia más lejos de la Tierra es Side 3 y en ella se proclama el Principado de Zeon, lanzando una guerra de independencia contra la Federación de la Tierra. Ahora, casi un año desde que estalló la guerra, en el “sector del rayo”, una sección del espacio en el que se encuentra una gran cantidad de restos de buques de guerra y de colonias espaciales destruidas por la guerra, un batallón desempeña la tarea como fuerzas de la Federación de la Tierra de recuperar el sector controlado por Zeon.