Anime: Nueva imagen promocional de "Time Bokan 24".

A través de su web oficial nos llega una nueva imagen promocional de la segunda temporada de su anime Time Bokan 24, que se titulará Time Bokan: Gyakushu no San-Okuni (El contraataque de los tres malotes) y se estrenará este octubre en NTV y Yomiuri TV. Esta secuela estará protagonizada por los tres villanos, que usurparán el protagonismo a los dos héroes.

Time Bokan: Gyakushu no San-Okuni

El director de la serie será Takayuki Inagai, estando Yoichi Kato a cargo de la composición de serie. Akihiro Hino pondrá tanto el diseño de personajes como el de mechanicals, además de colaborar en la planificación del proyecto.

En el reparto de voces encontramos a:
- Akihisa Wakayama como Tokio
- Akari Kito como Calen
- Eri Kitamura como Bimajo
- Hiroaki Hirata como Tsubuyakky
- Kenta Miyake como Suzykky

Recordemos que Time Bokan fue originalmente un anime estrenado en 1975, el cual ha inspirado seis series spinoff que se emitieron hasta 1983, incluyendo Yatterman. La más reciente serie de su universo, Yatterman Night, se estrenaba en 2015.

Tokio es un estudiante de instituto que de repente se convierte en miembro de la Oficina de Administración Espacio-Temporal del Siglo XXIV. Así descubre que la historia y lo que ha aprendido en los libros de texto es incorrecto, habiendo una versión más interesante en la que la famosa belleza Cleopatra es en realidad un dúo cómico llamado Cleo y Patra, que Momotaro era más ogro que los propios ogros y más. Junto a su compañera Karen, usarán el 24 Bokan Mecha para conocer la Verdadera Historia.