Anime: "Net-juu no Susume" busca dos voces para su último episodio.

El equipo a cargo de la próxima adaptación anime para el manga Net-juu no Susume (ネト充のススメ), obra original de Rin Koyukou, ha anunciado que buscan dos voces para interpretar a ciertos personajes en su episodio final. Indican que no es necesaria experiencia y no hay restricciones de sexo ni edad, y que el salario será de 50.000 yenes por un día, incluyendo también dietas y transportes. Las dos personas seleccionadas aparecerán en los créditos y recibirán como regalo un fotograma firmado por Mamiko Noto.

Net-juu no Susume

La serie se estrenará este 10 de octubre vía Tokyo MX, pudiendo verse también en Yomiuri TV y otras cadenas, y ya nos deja una imagen y vídeo promocional, su reparto de voces, el equipo a cargo y su web oficial y twitter. La serie tiene previstos de momento 11 episodios, pudiendo verse los diez primeros en TV, quedando el 11 como exclusivo para la BD Box que se lanzará el 8 de diciembre de 2017.

El director es Kazuyoshi Yaginuma bajo Signal MD contando con Saori Den como directora asistente y Kazuyuki Fudeyasu a cargo de los guiones. Los diseños de personajes son de Senbon Umishima, las vestimentas de Mebachi, los fondos de Asuna Imahashi, el color de Izumi Hoki y la dirección de fotografía de Yoshiyuki Anzaki. Yuuki Honda se encarga de la edición, mientras que el director de sonido será Hozumi Gouda y la música la compone Conisch, siendo la producción musical de Flying Dog.

Del opening se encarga Megumi Nakajima con Saturday Night Question, mientras que Yuuka Aisaka se encarga del ending con Hikari, Hikari.


En el reparto de voces encontramos a:
- Mamiko Noto como Moriko Morioka
- Takahiro Sakurai como Yuuta Sakurai
- Ryouta Suzuki como Hayashi
- Reina Ueda como Lily
- Tomoaki Maeno como Homare Koiwai
- Takuma Terashima como Kazuomi Fujimoto
- Yuuichi Nakamura como Kanbe
- Yuuka Aisaka como Lilac
- Takanori Yagi como Himeralda
- Kazuhiro Sunseki como Pokotarou

Net-juu no SusumeNet-juu no SusumeNet-juu no SusumeNet-juu no SusumeNet-juu no SusumeNet-juu no SusumeNet-juu no SusumeNet-juu no SusumeNet-juu no SusumeNet-juu no Susume

Net-juu no Susume se publica en la aplicación comico desde el año 2013,contando hasta ahora con dos tomos recopilatorios.

Después de renunciar a su trabajo, Morioka Moriko se convirtió en una Nini (Ni estudia, Ni trabaja) y se hace adicta a un juego en línea. En ese juego, incluso una mujer de unos treinta años como ella puede llegar a ser un hombre joven, y guapo, y así la nueva aventura de Moriko como Hayashi comienza.