Anime: El reparto de voces de "Toji no Miko" (刀使ノ巫女) en un nuevo vídeo.

A través de su web oficial, el nuevo proyecto anime original de Studio Gokumi, titulado Toji no Miko (刀使ノ巫女), nos deja un nuevo vídeo promocional en el que presentan a su reparto de voces:


Estos seiyuu ponen voces a los siguientes personajes:

Kaede Hondo como Kanami Eto

Kanami Eto


Saori Onishi como Hiyori Jujo

Hiyori Jujo

Azumi Waki como Mai Yanase

Mai Yanase

Hina Kino como Sayaka Itomi

Sayaka Itomi

Risae Matsuda como Kaoru Mashiko

Kaoru Mashiko

Eri Suzuki como Ellen Kogagura

Ellen Kogagura

Yumi Uchiyama como Maki Shido

Maki Shido

M.A.O como Suzuka Korehana

Suzuka Korehana

Inori Minase como Yume Tsubakuro

Yume Tsubakuro

Mai Fuchigami como Yomi Satsuki

Yomi Satsuki

Koudai Kakimoto (Cyborg 009 Call of Justice) wa el director de la serie bajo Studio Gokumi, contando con composición de la serie de Tatsuya Takahashi (Eromanga Sensei), mientras que Yoshinori Shizuma (ilustrador de las novelas Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho) se encarga de los diseños de personaje. GENCO produce la serie.

En un mundo en el que las doncellas sagradas vestidas de colegialas y forman parte de un cuerpo de policía especial conocido como “escuadrón especial de servicio religioso de la policía” llevan desde la antigüedad luchando con sus espadas “Toji” contra los seres que amenazan el mundo llamados “aratama”. El gobierno es el responsable de autorizar a las Toji a portar sus espadas como funcionarias de seguridad, y también el que gestiona las cinco escuelas diseminadas por todo el país en las que se reúnen estas chicas especiales. En las escuelas las chicas llevan vidas normales mientras cumplen también con sus deberes, blandiendo sus espadas y usando sus varios poderes por el bien de la gente que las rodea. En primavera cada una de las cinco escuelas envía a sus mejores Toji para competir en un torneo, y cuando este se acerca, las chicas escogidas entrenan con gran fervor para mejorar sus capacidades y poder llevar bien alto el orgullo de su escuela.