Anime: El opening de "Just Because!" en un nuevo vídeo promocional.

A través de su web oficial el nuevo proyecto anime original en el que colaborarán el artista Kiseki Himura (manga Sword Art Online: Pogressive) y el autor de novelas ligeras Hajime Kamoshida (Sakurasou no Pet na Kanojo), titulado Just Because!, nos deja un vídeo promocional en el que podemos escuchar su tema opening over and over, de Nagi Yanagi.


La serie se estrenará el próximo 5 de octubre en Tokyo MX, BS Fuji y AT-X.



Just Because!

Los diseños de sus protagonistas son:

Yuna Yoshino como Hazuki Morikawa

Yuna Yoshino como Hazuki Morikawa

Taishi Murata como Haruto Soma

Yuna Yoshino como Hazuki Morikawa

Karin Isobe como Mio Natsumi

Karin Isobe como Mio Natsumi

Aoi Ichikawa como Eita Izumi

Aoi Ichikawa como Eita Izumi

Lynn como Ena Komiya

Lynn como Ena Komiya

Atsushi Kobayashi es el director bajo PINE JAM con guiones de Hajime Kamoshida y diseños de personaje de Kiseki Himura. Hiroyuki Yoshii adapta los diseños de personajes al anime. La cantante Nagi Yanagi aparece como responsable de la producción musical, mientras que Keisuke Fukunaga es el productor.

La serie tendrá un tema opening de Nagi Yanagi, quién además será la productora musical. El reparto protagonista de voces femenino de la serie (Karin Isobe, Yuna Yoshino y Lynn) se encargará de interpretar el ending.

Just Because!

En el invierno de su tercer año de instituto, cerca del final del segundo semestre, a los estudiantes les queda ya poco tiempo en ese lugar. Todos están esperando su graduación.

Es entonces cuando él regresa de repente.

Fue su compañero de clase en secundaria, pero se mudó muy lejos. Se ha transferido de nuevo en un momento muy peculiar y se han vuelto a reunir. Su llegada sacude los sentimientos de los estudiantes que pensaban que podrían acabar su vida de instituto sin más sobresaltos.