Anime: Segunda temporada para "Dagashi Kashi" (だがしかし).

La revista japonesa Weekly Shônen Sunday de Shogakukan ha confirmado una segunda temporada de la adaptación anime del manga titulado Dagashi Kashi (だがしかし), obra original de de Kotoyama, de cara al próximo 2018. Acompañando al anuncio, llegan las primeras imágenes y detalles sobre su staff, que cambia radicalmente de la primera temporada.

Dagashi Kashi

Satoshi Kuwabara es el director bajo Tezuka Productions, contando con guiones de Mayumi Morita y diseños de personaje de Nana Miura.
En la primera temporada Shigehito Takayanagi dirigió la serie bajo el estudio de animación feel y supervisaba los guiones junto a Yasuko Kamo). Los diseños de personaje eran de Kanetoshi Kamimoto (Mushi-Uta, Taisho Baseball Girls).

Dagashi KashiDagashi Kashi


La primera temporada anime se estrenó el 8 de enero de 2016 a las 2:16 en TBS.
Kotoyama comenzó a publicar su manga en 2014 en las páginas de la revista Weekly Shônen Sunday de Shogakukan y actualmente cuenta con siete volúmenes publicados. También cuenta con una adaptación a novela ligera a manos de Manta Aisora.

Dagashi Kashi

El padre de Shikada Kokonotsu es el dueño de una tienda de dulces rural y su plan es Kokonotsu se haga cargo del negocio en un futuro. Sin embargo, en los planes de Kokonotsu no entra el heredar el negocio familiar y si el dedicarse a ser autor de manga profesional. Un día de verano, la bella chica pero rara Shidare Hotaru, de una compañía de dulces famosa, viene a hacerle una visita. Al parecer, el padre de Kokonotsu es famoso y ella quiere que se una a la compañía de su familia. Sin embargo, para acceder a la propuesta el padre de Kokonotsu pone como condición que el joven Kokonotsu se haga cargo del negocio familiar.

Dagashi Kashi