Anime: "Code: Realize ~ Guardian of Birth ~" se estrenará el 7 de octubre.

A través de su página web oficial la adaptación a anime de la visual novel Code: Realize ~ Guardian of Birth ~ (Code: Realize ~Sousei no Himegimi~) de Idea Factory y Design Factory para PSVita ha confirmado que su estreno se realizará este 7 de octubre.

Code: Realize ~ Guardian of Birth ~

Hideyo Yamamoto (Strike the Blood) es el director bajo el estudio M.S.C (The Prince of Tennis II), contando con guiones de Sayaka Harada (Starmyu) y supervisión de la historia de Joe. Los diseños originales de personajes de miko reciben adaptación de Aya Nakanishi (Lady Jewelpet), mientras que Akiharu Ishii (Showa Genroku Rakugo Shinjuu) aparece como director jefe de animación y Ryo Takahashi como compositor de la música bajo Lantis. Toru Minatani es el director artístico, Yuko Tsumori se encarga del color, Tomomi Saitou de la dirección de fotografía y Masayuki Kurosawa de la edición. La producción de sonido es de Dax Production.

En el reparto de voces encontramos a:
- Saori Hayami como Cardia
- Tomoaki Maeno como Arsene Lupin
- Junichi Suwabe como Abraham Van Helsing
- Tetsuya Kakihara como Victor Frankenstein
- Showtaro Morikubo como Impery Barbicane
- Daisuke Hirakawa como Count Saint-Germein
- Yuuki Kaji como Finis

La historia sigue a Cardia, una joven que ha vivido toda su vida encerrada en una mansión debido a que su cuerpo produce un veneno que derrite todo lo que toca.
Un día, un misterioso grupo conocido como Twilight intenta secuestrar a Cardia, quien al último momento es rescatada por el famoso ladrón Arsene Lupin. A cambio de haberla salvado, Lupin le pide su ayuda para encontrar a su padre, un famoso inventor responsable por descubrir una nueva fuente de energía… así, Cardia se embarca en una búsqueda para encontrar respuestas sobre si misma, sobre Twilight y sobre su padre.