Anime: "A.I.C.O. -Incarnation-", nuevo anime original para Netflix, tendrá adaptación manga.

La revista japonesa Monthly Shonen Sirius de Kodansha ha anunciado que la  próxima serie anime original titulada A.I.C.O. -Incarnation- de Netflix que se estrenará en la plataforma a nivel mundial en primavera de 2018, recibirá una adaptación a manga que se estrenará en las páginas de la revista el próximo invierno a cargo de Hiroaki Michiaki.

A.I.C.O. -Incarnation-

La historia de ciencia ficción será dirigida por Kazuya Murata bajo el estudio BONES, constando la serie de 12 episodios.

Japón año 2035. Un incidente durante un proyecto de investigación hace que una forma de vida artificial llamada “Matter” escape fuera de control por toda el desfiladero de Kurobe. La ciudad queda clausurada por el gobierno debido al incidente. Dos años después conocemos a Aiko Tachibana, una chica de 15 años que perdió a su familia en el mismo. Un compañero de su escuela llamado Yuya Kanzaki le revela que en el interior del cuerpo de la chica se encuentra un secreto, y la clave para resolverlo está en el “Primary Point”, la zona cero del incidente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...