Videojuegos: Ya en reserva "The Etrian Odyssey V: Beyond The Myth".

Dicen que quienquiera que alcance la cima del colosal Yggdrasil verá cumplido su mayor deseo. Y, ¿qué hace tan difícil trepar un árbol? Bueno, a pesar de ser un laberinto gigante, Yggdrasil es el hogar de muchas criaturas de pesadillas horripilantes y terroríficos enemigos esperando que un sabroso bocado les llegue bailando un vals. Pero no dejes que ello mine tu espíritu aventurero porque The Etrian Odyssey V contiene un tesoro que ¡fortalecerá tu determinación!

The Etrian Odyssey V Beyond The Myth

Esto es lo que obtendrás cuando reserves o le eches el guante a The Etrian Odyssey V: Beyond The Myth: El Libro de Arte de 24 páginas. Hermosas ilustraciones de los personajes y bocetos conceptuales del ilustre Yuji Himukai cubren las páginas de este magnífico libro de arte. Los exploradores únicos que compondrán tu grupo son una maravilla que contemplar.

¡Y eso no es todo! Conoce al Dragón revestido con armadura en nuestro nuevo tráiler. Una de las cuatro clases para la raza Earthlain, el Dragón trata sobre absorber daño y esparcir la artillería con su cañón de mano. Ellos necesitarán confiar en proteger al grupo de varios ataques a través de diferentes posiciones defensivas y es la primera línea de defensa contra los enemigos que vagan por Yggdrasil. Según suben de nivel, los Dragones pueden elegir entre la Forma Maestra, que hace énfasis en una fuerte defensa o en la que se centra en las habilidades ofensivas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...