Videojuegos: Nuevos personajes de "Code Vein". @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO Entertainment nos deja nuevas imágenes de CODE VEIN , el nuevo juego de rol y acción, se lanzará en 2018 en Xbox OnePlayStation 4 y en formato PC.

CODE VEIN

Estos nuevos materiales se centran en dos jefes finales y en los personajes de Mia Karnstein y Yakumo Shinonome 

Mia Karnstein: una Revenant («Aparición») errante que vaga por la tierra conocida como Vein («Vena»). Está siempre acompañada por su hermano pequeño, quien es la única familia que le queda y a quien protegerá cueste lo que cueste. Su arma es una especie de bayoneta que se puede usar para atacar a distancia.

Yakumo Shinonome: Revenant («Aparición») y antiguo mercenario, Yakumo es un hombre fiel al que se le da bien cuidar de los demás. Todo el mundo lo quiere y se comporta de manera muy profesional durante el combate.

Code VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode Vein

En un futuro no muy lejano, un desastre misterioso ha acabado con el mundo tal y como lo conocemos. Los gigantescos rascacielos, antaño símbolos de prosperidad, se vieron reducidos por las Thorns of Judgment («Espinas del Juicio») a un simple vestigio sin vida de lo que antaño fue la humanidad. En el corazón de toda esta destrucción se oculta una ciudad de Revenants («Apariciones») conocida como Vein («Vena»). En esta última fortaleza es donde se recogen los pocos que luchan por la supervivencia, que han recibido dones especiales a cambio de sacrificar sus recuerdos y de sufrir una incesante sed de sangre. Si te dejas llevar por dicha sed, corres el riesgo de convertiré en un Lost («Perdido»), criaturas violentas que carecen de todo rastro de humanidad en su interior.