Videojuegos: Nuevos detalles y tráiler de "Naruto to Boruto: Shinobi Striker". @BandaiNamcoES

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER
BANDAI NAMCO Entertainment Europe revela más detalles sobre el sistema de juego de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, su nuevo juego acrobático de acción ninja. El juego está siendo desarrollado por Soleil Ltd. y tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4Xbox One y PC (a través de STEAM® y otros distribuidores). 

Los ninjas expertos se han reunido para competir en combates online 4 contra 4 que se desarrollan en grandes escenarios 3D. Además, en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER se podrá elegir entre 4 tipos de ninjutsu diferentes: los luchadores de ataque (tales como Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake o Pain) tendrán ataques rápidos y muy potentes; los luchadores a distancia (tales como Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha o Konan) son famosos por sus ataques a larga distancia; entre los luchadores defensivos tenemos a Kisame Hoshigaki, quien es capaz de reforzar sus defensas. Y el último tipo de personaje son los guerreros de curación (tales como Sakura Haruno), quienes tienen la habilidad de curarse a sí mismos y a otros jugadores. 


Los dos modos de combate que se han desvelado hoy también se podrán disfrutar en combates 4 contra 4. En el modo Barrera, los equipos se dividen en ataque y defensa con el objetivo de derrotar al jefe. En el modo Bandera, equipos de 4 shinobi tendrán que luchar por capturar la bandera del rival y llevarla de nuevo a su territorio. ¡Y también habrá otras submisiones, tales como escolta, exterminio o subyugación, permitirán a los jugadores cooperar con sus amigos para cumplir la misión!

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER cuenta con queridos personajes y equipos de la serie Naruto, incluyendo a Naruto, Sasuke y el Equipo 7. El juego presenta un estilo gráfico totalmente nuevo, con vivos colores y un dinámico estilo de juego ninja en tercera persona que permite a los jugadores aprovechar la verticalidad del entorno de combate con carreras en vertical y saltos a zonas elevadas. Los jugadores pueden optar a jugar en modo cooperativo con amigos y conducir a sus equipos a la victoria para convertirse en los mejores ninjas online.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER llegará en breve a PlayStation 4Xbox One y PC a través de STEAM®.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER